Registrarse

[Galería] Hice 2 fakemons y quiero opiniones :3 (lloro por dentro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xno_lover

Baneado

yo me empeñe en que quedara "beio", el segundo no > : )
la masa-pastel-rosa tiene el mismo color de las outlines de la manta-raya.

¿Que debería mejorar en ambos?
 
Pues, básicamente, todo. A la hora de hacer fakemons o cualquier otro pixelart lo adecuado es hacer un boceto en una hoja, así te haces una idea de lo que quieres antes de realizarlo, eso te permite obtener un mejor resultado.

Bueno, si vas a hacer un fakemon para insertar en el rom tienes que hacer varios modelos de este: Frontal, de atrás, mini... también te recomiendo hacer de estos diseños bocetos para mayor calidad.

Sobre el diseño de estos. Primero están muy grandes, no los vas a poder insertar en GBA y se verán feos en cualquier otra plataforma, no me acuerdo cuanto tienen que medir los pokemon para poder ser insertados, si mal no recuerdo depende del pokemon, eso lo puedes investigar por tu cuenta.

Sobre las paletas, no me gustan para nada, al hacer paletas tienes que tratar de que los colores tengan armonía y también tienes que tener en cuenta las sombras— que colocaste, pero mal a mi parecer—.

La idea básica de "la masa-pastel-rosa" me gustó, la idea básica, los colores básicos también me gustaron, los básicos, me refiero a que usaste el rosado, morado y amarillo como base, no me gustó el sombreado ni nada de lo demás, pero usar esos 3 colores de base estaría bastante bien. Sobre "la manta-raya", la idea no me gusta mucho pero bueno..., me gustaron los colores base, solo que deberías compaginarlos más y la cola debería ser de un amarillo más oscuro en mi opinión.

No te digo esto para que te desanimes, sino para que mejores y cada vez hagas un mejor trabajo. Saludos, espero que estos fakemons mejoren :D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba