Registrarse

Hice esto ¿Que les parece?

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Hola comunidad, aqui Shibuseki_Kai reportándose, compartiré esto que hice hace unos días, estuve practicando para ver como me salía un dibujo en pixeles, lo hice simplemente para divertirme y quizás para crear mis propios sprites y/o tiles (es la primera vez que hago algo así, ya que no acostumbro a dibujar de esta forma) usé Character Maker Pro, no era el programa correcto para hacer este tipo de cosas, pero era lo único que tenía a mano, ¿Así que cuantos puntos me dan?

Postdata: Son las mismas imágenes, solo que usé diferentes filtros en ellos, y por si preguntan usé Picasa.

Y si, es un roca...

9263923_1.jpg
9263923_2.jpg
9263923_3.jpg
9263923_5.jpg
9263923_6.jpg
 

Adjuntos

KevinXDE

Usuario mítico
Yo creo que los filtros solo hacen que se vea peor. Me mola mazo la primera imagen. Es sencilla pero a veces eso es todo lo que necesitas

Y sí, sigue practicando que seguro que te saldrán cosas chulas
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Yo creo que los filtros solo hacen que se vea peor. Me mola mazo la primera imagen. Es sencilla pero a veces eso es todo lo que necesitas

Y sí, sigue practicando que seguro que te saldrán cosas chulas
Gracias por opinar, eso era todo lo que quería "oir", veré que hago ahora para compartirlo con ustedes.
 

GeZe

Ortografía y organización.
¡Hola! Me gustan mucho los colores que utilizaste, la imágen se ve muy limpia.
A mi parecer, el mejor filtro es este:
9263923_3.jpg
Deja mucho a la imaginación, con un diseño más complejo sería de mucha más utilidad.

Te deseo suerte en tus futuros trabajos, espero ver algo mucho más estilizado pronto. 👀👀
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Pues... es una piedra. Hablando en serio, no sé muy bien qué decir por la pieza en sí, pero si estás empezando, no lo llevas mal del todo (contornos y relieves más o menos decentes para empezar).

Prueba a hacer un horizonte menos rectilíneo, usa contornos más oscuros para el fondo y, opcionalmente, experimenta proyectando sombras de nubes en el suelo, igual consigues un efecto interesante.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Pues... es una piedra. Hablando en serio, no sé muy bien qué decir por la pieza en sí, pero si estás empezando, no lo llevas mal del todo (contornos y relieves más o menos decentes para empezar).

Prueba a hacer un horizonte menos rectilíneo, usa contornos más oscuros para el fondo y, opcionalmente, experimenta proyectando sombras de nubes en el suelo, igual consigues un efecto interesante.
Muchas gracias, Helix Boo, lo tendré en cuenta. Apenas es el principio, y como dije anteriormente, no acostumbro a dibujar de esta forma, soy más de un lapiz y un papel, pero aun así seguiré practicando.
 

Silverado

Usuario de oro
Que bonita piedra (La vieja confiable) te recomiendo observar mas la paleta de colores, se supone que las sombras de gris se hacen con azul (Aprendi por las malas) y asi sucesivamente, creo que nada mas eso. Te recomiendo mucho navegar en pinterest y tener referencias a la mano, que no es para nada hacer trampa
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Que bonita piedra (La vieja confiable) te recomiendo observar mas la paleta de colores, se supone que las sombras de gris se hacen con azul (Aprendi por las malas) y asi sucesivamente, creo que nada mas eso. Te recomiendo mucho navegar en pinterest y tener referencias a la mano, que no es para nada hacer trampa
Jajaja, gracias por la recomendación Silverado, pero cabe destacar que era mi primer dibujo en pixel art, apenas estaba empezando, era un inicio, pero ya he absorbido un poco más de ese aprendizaje que me hacía falta, pero de todas formas gracias por el empujón :sneaky:(y)
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Nueva versión mejorada de la roca (la de arriba, esa roca fea que ves ahí...), hace un par de meses dije que traería una roca mejor, y aquí se las traigo.

rocaremasteredday1.jpg


Espero que les guste, en mi galería tendré la misma, pero con algunos filtros.
Y eso es todo, a partir de ahora no tocaré este tema, ya que tengo mi propia zona de diseños/dibujos.
 
Arriba