Registrarse

Historia de Karimero: Ideas extendidas~

¿Te gustaría ver un hackrom de esta historia?

  • Si, estaria bien que se expanda hasta la lengua anglosajona!

    Votos: 20 87,0%
  • No, esta historia no tiene futuro.

    Votos: 3 13,0%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FelixTheCat

Profesional de WaH
¡Hola WaHeros!

El dia de hoy les vengo a mostrar un video/historia realizado por el youtuber Karimero. La idea de este tema es que llegue a muchas más personas y que, si él acepta, se haga un hackrom basado en dicha historia. No pretendo hacerlo yo, pero si alguien está interesado en realizarlo, podría contactarse con él, y acordar algo. ;)

Sin mas preambulos, el video:





Con el fin de revivir el tema y completar la información del tema; hoy les traigo una actualización. Hoy les mostraré un video subido por el propio Karimero, a su canal secundario, KarimeroWings.
Dicho video habla sobre bocetos de la propia historia, etc, etc. Bueno, me despido y les dejo el video,
arrivederci~




Si estan interesados, ya saben, pueden ir a su canal o redes sociales y realizar un acuerdo. En mi opinión, me gusto mucho la historia, está MUY bien hecha. Un saludo! :awesome:



~ FelixTheCat
 
Última edición:
Respuesta: Historia de Karimero

Creo que esto no es mala idea, pero creo que la mayoría tienen proyectos que están en progreso y no tendrían tiempo para esta idea
 

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Re: Historia de Karimero

Yo tambien sigo a Karimero, kasdskask <3.

Pero no se, sinceramente creo que si alguien va a adaptar su historia, minimo que realmente le haya gustado la historia, que se contacte con el y le pregunte detalles, y que tenga un poco de experiencia, porque vi bastantes comentarios de ''adaptadores'' en su video, y no me fio... Siempre en los videos de ideas pasa lo mismo; ''oe puedo aser un jacrum rubi con esto?????????????????????????? 100 nikes y lo ago :vvvv'' y al final se quedan en pura palabra...Que lo haga alguien con compromiso. Y eso es difícil, lamentablemente.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Historia de Karimero

Tienen razón, pero supongo que alguien con experiencia y tiempo libre debe haber.
Pero bueno, si no será una idea frustrada :(
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Historia de Karimero

Desde luego, una historia brillante.
Ojalá tuviésemos este nivel, por lo menos en un porcentaje más equiparado con aquellos más jóvenes e inexpertos a la hora de montar historias, en la comunidad.
La narrativa es excelente, con un ambiente totalmente nuevo a pesar de ser en una región ya conocida, y unos personajes perfectamente integrados en éste, con un motivo por el que ser y luchar, y por lo tanto con una evolución notoria en los principales. Quizá, lo que menos me convenza, es el hecho de que, aunque debido al lore de la historia, "monten" tu equipo pokémon. Pero es lógico, al fin y al cabo, dudo que en ese mundo exista un sistema de almacenamiento, o por lo menos sería difícil de consolidar uno, para poder hacerte con los Pokémon que desees. Y bueno, otra cosa es que el hecho de que este hombre, Kafka, que podría considerarse tanto villano como rival en el punto de aliado (recurso parecido al papel de N en BW) posea la flauta Azur no está muy explicado, aunque no es un mal mayor.

En lo personal, sobre el hecho de realizar este proyecto, estoy de acuerdo siempre y cuando se tome contacto con el propio Karimero y se obtenga su consentimiento (yo también lo sigo desde hace mucho, y tengo la corazonada de que puede gustarle la idea). Sin embargo, y aunque es u a historia excelente, yo prefiero llevar a cabo proyectos propios, debido a que como artista y en general como creativa, prefiero innovar y plantear al mundo mi punto de vista. Sin embargo, si él mismo decidiese llevar acabo si historia en un proyecto y me pudiese ayuda como spriter, no deja de ser mi especialidad, no tendría ningún problema en colaborar en ese sentido.

The Archmage~
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Re: Respuesta: Historia de Karimero

FelixTheCat▲;406808 dijo:
Tienen razón, pero supongo que alguien con experiencia y tiempo libre debe haber.
Pero bueno, si no será una idea frustrada :(
La verdad es que me gustaría ver un hackrom con esa magnifica historia, cuando vi su vídeo pensé: Es tan talentoso como guionista y aun no ha echo su propio hackrom. Seria un desperdicio no tomar esta historia y crear un juego excelente, como dices tu FelixTheCat▲ debe hacerlo alguien que tenga tiempo y le agrade esta historia (dudo que a alguien no le atraiga)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Historia de Karimero

La vi el otro día cuando la posteaste y me encantó. Se ha hecho un currazo tremendo con una ambientación, a mi parecer, perfecta, cuidando todos y cada uno de los detalles. Me parecería genial ver un RPG o un hack plasmando esta historia, siempre y cuando tenga la autorización de Karimero.

Un saludo, Zero
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Respuesta: Historia de Karimero

Me pareció muy buena esa historia... Tanto que me sacó una lagrimilla XD
No está muy mal... Bien se podría adaptar a un hack. Se apoyó en algunas cosas muy reconocibles como Generations. Los diálogos están aceptables e incluso el de un personaje, era muy poético. Es muy talentoso como guionista, le veo futuro y todo muy bien.

-A que no es uapo? :3
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Historia de Karimero

el problema es el trabajo que conllevaría tal decisión, si de por si karimero trabajo mucho en contar su historia en formato de video, no me quiero imaginar el lio en que se metería alguien al adaptar tal historia al formato de un fangame.
aparte que adaptar fielmente la historia como tal, traería consigo algunas fallitas con respecto al gameplay. osea estamos hablando de un mundo sin entrenadores ni pokes salvajes, ni tiendas ni nada de esas cosas, osa la historia funciona como fanfic, pero como fangame tendría muchos huecos.
por lo cual considero que la mejor idea es que se quede como eso, un video para entretenerse un rato y ya esta. karimero ya plasmo su idea, nos la compartió y nosotros la disfrutamos, ya eso es decir mucho.

p.d. jure que ya no me volvería hablar de ese usuario, pero es que me la siguen poniendo fácil y no me resistí.
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
Respuesta: Historia de Karimero

Pero podría ser sencillamente para mostrar la historia, que te metas en la trama. Esta claro que no va haber pokémon salvajes, pero sí entrenadores, los del Equipo Nexo. Pero bueno, puede ser que tengas razón, si se enfoca el fangame hacia tu punto de vista.

EDIT: En cuanto a lo difícil que va a ser, llevarlo a cabo, obviamente va a ser difícil. Pero si alguien con la experiencia y compromiso necesario, creo que lo lograra, ayudado de mas personas :p


~ FelixTheCat
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba