Registrarse

Hola amigos vengo a presentarme

FriztAoi

Artista digital y desarrolador principiante gba
Hola amigos me llamo David pero ni nombre de usuario es FriztAoi soy artista digital de anime y desarrollador iniciante de juegos rpg pixel art unicamente solo me gusta crear juegos que tengan que ver con las características del fire emblem de la gba ese es mi estilo de creación de juegos de ese tipo estoy crando un proyecto el nombre esta en desarrollo por lo que no se sabe si sera fire emblem the secret sword o fire emblem fate of legion espero que crezcamos todos juntos y ayudarnos mutuamente
52 sin título_20230517110711.png
 

AlexGX21

Desarrollador y fanático de los videojuegos
Esñee
Hola amigos me llamo David pero ni nombre de usuario es FriztAoi soy artista digital de anime y desarrollador iniciante de juegos rpg pixel art unicamente solo me gusta crear juegos que tengan que ver con las características del fire emblem de la gba ese es mi estilo de creación de juegos de ese tipo estoy crando un proyecto el nombre esta en desarrollo por lo que no se sabe si sera fire emblem the secret sword o fire emblem fate of legion espero que crezcamos todos juntos y ayudarnos mutuamente Ver el archivo adjunto 14534
Esperamos que disfrute su estadia en esta comunidad.
 
Arriba