Registrarse

Hola! Me gusta hacer hackroms pero no se mucho

Darksoul

Usuario de oro
Hola a mi me gusta hacer hackroms pero no se mucho bueno para lo q yo se ni serian hackroms q lo jugaran mas de 2 personas ya que aunque se usar las cosas bueno me resulta mal todo xd, yo lo que uso son las apks para crear un hackrom osea no uso RPGMaker


Lo q yo uso y se usar
•Advance Map
•Advance series (todas)
•Advance Starter
•Advance Trainer
•Gen III tools
•GBA intro manager
•PGE
•XSE

Espero que gracias a ustedes pueda seguir aprendiendo más de lo que se, y talvez ayude a alguien a saber algo, al final esto es una comunidad y todos nos ayudamos
 

KiddKey

Fuck off!
Hola a mi me gusta hacer hackroms pero no se mucho bueno para lo q yo se ni serian hackroms q lo jugaran mas de 2 personas ya que aunque se usar las cosas bueno me resulta mal todo xd, yo lo que uso son las apks para crear un hackrom osea no uso RPGMaker


Lo q yo uso y se usar
•Advance Map
•Advance series (todas)
•Advance Starter
•Advance Trainer
•Gen III tools
•GBA intro manager
•PGE
•XSE

Espero que gracias a ustedes pueda seguir aprendiendo más de lo que se, y talvez ayude a alguien a saber algo, al final esto es una comunidad y todos nos ayudamos
Bienvenido, cualquier duda puedes preguntarla, un poco anticuadas algunas herramientas; YA TE PONDREMOS AL DIA!
 

Tohru

Baneado
Hola a mi me gusta hacer hackroms pero no se mucho bueno para lo q yo se ni serian hackroms q lo jugaran mas de 2 personas ya que aunque se usar las cosas bueno me resulta mal todo xd, yo lo que uso son las apks para crear un hackrom osea no uso RPGMaker


Lo q yo uso y se usar
•Advance Map
•Advance series (todas)
•Advance Starter
•Advance Trainer
•Gen III tools
•GBA intro manager
•PGE
•XSE

Espero que gracias a ustedes pueda seguir aprendiendo más de lo que se, y talvez ayude a alguien a saber algo, al final esto es una comunidad y todos nos ayudamos
Te falta el hexmaniac y por cierto bienvenido xd
 
Arriba