Registrarse

hola quisiera saber

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
=? No se entiende tu duda pero con lo poco y nada que se te entiende, se logra apreciar esto:
en la paleta 7 8 9 10 11 12 Cuales no se pueden editar ni nada de eso?
Hasta donde yo se (que es poco) la 7 y 11 no sirven para nada o no se pueden editar.
Corriganme si me equivoco.
 
No se que tendrán en la cabeza, según tengo entendido en Ruby de la Paleta 0 a la 5 Tileset Primario y de la 6 a la 12 Tileset Secundario y en Fire Red de la 0 a la 6 Primario y de la 7 a la 12 Secundario. Tu problema debe ser que a la hora de exportar tileset siempre le das al primario.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Primero que todo, al que creó el tema, decirle que ponga un título más adecuado al tema XD

Por otra parte: en FR las paletas de la 0 a la 6 son del tileset primario, y las del 7 a la 12, son del secundario, y son completamente editables. @Serrano se me adelantó XD

Puede que tengas varios problemas, aquí algunos:
1) cuando importas una paleta al AM, puede que tenga colores repetidos, si pasa esto, el AM no te dejará exportar el tileset.
2) no estás seleccionando la paleta específica; es decir, siempre exportas el tileset con la mísma.
3) Cuando cargas tu paleta al AM, no elijes el formato de la mísma.
4) recuerda que para que el cambio sea apreciable, tienes que darle al Write pallete changes to ROM.
no se me ocurre nada más en lo que estés fallando
 
Revisa bien el foro que hay bastantes tutoriales sobre este tema, no te redigiré a uno porque hay muchísimos, cada uno aporta algo nuevo, no cuesta nada investigar; a mi parecer, el insertar tiles no es complicado de aprender, si de verdad quieres hacerlo puedes lograrlo, no lo dudes ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba