Registrarse

Hola

MelanieHill

Baneado
Hola soy un nuevo miembro y quiero saludar a todos. Como persona bastante conservadora creo que deberías presentarte primero ;) Me llamo Melanie y me encantan los juegos de rol. Ahora mismo, en mi tiempo libre, estoy experimentando con RPG Maker. Prometo respetar las normas del foro y básicamente soy más lector que escritor ... Gracias :)
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Hola soy un nuevo miembro y quiero saludar a todos. Como persona bastante conservadora creo que deberías presentarte primero ;) Me llamo Melanie y me encantan los juegos de rol. Ahora mismo, en mi tiempo libre, estoy experimentando con RPG Maker. Prometo respetar las normas del foro y básicamente soy más lector que escritor ... Gracias :)
Bienvenida seas! Vi tu bienvenida pero no tuve la oportunidad de saludarte; Hola!

Espero una agradable participación de tu parte en el foro, si tienes alguna duda, hazlo saber a la comunidad en el sub-foro Dudas, y si quieres que te echemos una mano con tu proyecto, postealo en Pedidos.

Eso es todo, esperamos verte por aquí más seguido, un abrazo! 🤗

Pd: Asi que lector... supongo que conoces Watt*ad...
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Bienvenida al foro! :D
Mírate las reglas generales arriba a la izquierda, y las de cada zona antes de postear

En tutoriales tienes tutoriales, puedes pasarte por el discord (link abajo del todo al centro) para hablar un rato.

En fin, ¡sé feliz!
 
Arriba