Registrarse

Holaaaa (reencarnación)

NOT_Comandante_Kaktus

Preso político
Como bien dice mi nombre, NO soy Comandante Kaktus y NO he perdido la/s contraseña/s de mi antigua cuenta/s
(y aunque las recordase me apetece tener otra, siguen prohibidas las multicuentas en este año? sigue Serg!o vendiendo hacks en china? me seguís queriendo 😢? )

En fin, algunos me recordarán de hace 10-11 años por no haber hecho un hack ni participado activamente en ninguno, por marear que flipas en este foro, recibir muchos baneos y pasar todas las etapas chungas de la adolescencia etc etc. La verdad es que no me acuerdo de la mitad de cosas que decía ni hacía hace unos años pero para quien quiera saber qué es de mí ahora mismo mi vida consiste en odiar el trabajo asalariado, emborracharme, escuchar música de chica blanca y hacer fraude fiscal.

La curiosa razón por la que me he vuelto a registrar es porque me han dado ganas de romhackear ahora que no tengo tiempo por el trabajo y no cuando tenía todo el tiempo pa marear en este foro. De todas formas no sé siquiera si este foro sigue activo o no o si existís más en discord que por aquí, aunque supongo que también me ha dado nostalgia de registrarme en un foro.

Bueno, pues eso. Nos vemos! (。•̀ᴗ-)✧
 

Daiki_

Rom Hacker de bajo presupuesto
Como bien dice mi nombre, NO soy Comandante Kaktus y NO he perdido la/s contraseña/s de mi antigua cuenta/s
(y aunque las recordase me apetece tener otra, siguen prohibidas las multicuentas en este año? sigue Serg!o vendiendo hacks en china? me seguís queriendo 😢? )

En fin, algunos me recordarán de hace 10-11 años por no haber hecho un hack ni participado activamente en ninguno, por marear que flipas en este foro, recibir muchos baneos y pasar todas las etapas chungas de la adolescencia etc etc. La verdad es que no me acuerdo de la mitad de cosas que decía ni hacía hace unos años pero para quien quiera saber qué es de mí ahora mismo mi vida consiste en odiar el trabajo asalariado, emborracharme, escuchar música de chica blanca y hacer fraude fiscal.

La curiosa razón por la que me he vuelto a registrar es porque me han dado ganas de romhackear ahora que no tengo tiempo por el trabajo y no cuando tenía todo el tiempo pa marear en este foro. De todas formas no sé siquiera si este foro sigue activo o no o si existís más en discord que por aquí, aunque supongo que también me ha dado nostalgia de registrarme en un foro.

Bueno, pues eso. Nos vemos! (。•̀ᴗ-)✧
Vienes de la época en la que muchos de los usuarios actuales (incluido yo) eramos pequeños.

Pues nada que decir, bienvenido al foro. Esperamos que tu experiencia sea más que grata.
Y bueno...
Actualmente muchas leyendas de tu época están inactivas, hay algunas que dan señales de vida una vez al año y alguno que otro que aún sigue dejando sus huellas por esta comunidad.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar en el server de discord.

Ahora sí, bienvenido al foro✌🏼
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
En fin, algunos me recordarán de hace 10-11 años por no haber hecho un hack ni participado activamente en ninguno...
¿Acaso no has sido tu el que dió a luz por parto forzado al hack "Pokémon Bugses Celestiales" o es que los años me traen tan fumado que hace que me falle la memoria y que me confunda de persona?
Jajaj es broma. :p

Bienvenido de vuelta ^_^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hola put* :)

Te daría la bienvenida pero ando por acá bastante poco. Ahora la gente hace hacks también en Decomp aparte de "binario" como hacíamos nosotros. Está bueno, pero hay que aprender muchas cosas nuevas xD

Besito (?
 
Arriba