Registrarse

Hoy traigo el Super Game Boy para la comunidad

Funtendo

Profesional de WaH
Hola! a todos pues bueno ,si queria compartir unos bordes de game boy que he hecho y he obtenido de una pagina los comparto a los que quieran usarlos en sus post de nuevos proyectos 😉

son unos bordes estilo super game boy, yo normalmente los uso en el emulador gambatte (para el sofware opendingux),My boy(android) y lame boy (Nintendo DS)
bueno antes de que suba los bordes debo decir que los emuladores tienen distintas configuraciones de como se usan. Normal suelen ir dentro de la carpeta borders donde están los archivos del emulador (A los que usen una DS tienen que usar sus formato en.bmp Y 256X192) Algunos emuladores detectan los bordes por si solos, otros tienes que navegar por las carpetas.


Ahora dejare los bordes en el siguiente spoiler

GAME Y WATCH CHEF.PNG
BITMAN.PNG
Famiclone.PNG
[/
Pokemon Pika Remastered.png
GB BOY Colour.png
Whack A Hack.png
GB-Horror.png
Super Game Boy Border HD.png
mario picross no bigotes.PNG
] Que disfruten ! 😀

En fin esos son todos doy créditos al usuario de devianart:BlUEamnesiac puesto que de el sol algunas de las imágenes que usado para hacer los bordes y también a Semijuggalo de the sprites resource, recomiendo visitar su contenido

Aclaratoria: En los momentos he dejado este post incompleto por que el resto de los bordes que adapte a .png los estoy subiendo a mi antigua cuenta de media fire,dentro de poco actualizare con link y un listado de los bordes
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Esos bordes no están mal, algunos son un poco convencionales, pero conservan ese feeling retro (aunque algunos me resultan horriblemente familiares, igual te referiste a editar unos y más bien adaptar otros).

Hace tiempo estuve subiendo vídeos sobre juegos clásicos y hablé precisamente sobre el SGB en algunos de ellos. Hay muchos bordes que venían incluidos de serie, algunos son exclusivos de la primera versión o de la segunda, el SGB2.

Los que más recuerdo son los del fondo marino, el robótico, el tropical y los de Pokémon de Primera Generación.

Si tienes la oportunidad, tanto tú como otras personas, explora el ROM del SGB en el emulador bsnes, algunas versiones antiguas funcionan muy bien con él.
 
Arriba