Registrarse

[RH - Otros] Huevos a nivel 1 a mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
¡Hola Wah! Ultimamente he estado esforzandome mucho en mi hack y antes de comenzar con los scrips quieria colocar algunos sistemas, cositas extras que le vendrian bien al juego, y como he visto que en muchos hacks se puede me preguntaba como se podian hacer un par de cositas que solo habia visto en parches y con herramientas. Pero no se preocupen aunque son varias cosas son cosas bastante simples que de seguro un rom hacker experimentado como mas de alguno del foro lo debe ser, no son cosas complicadas de hacer porque creo ya haberlas vistos en otros hacks.;)

1.¿Como se puede hacer que los huevos eclosionen a nivel 1 a mano?

2.¿Como se puede Actualizar el daño de los golpes criticos, haciendo que hagan menos como 7a generacion?

3.¿Como hacer que la l a habilidad "Robustez" funcione igual que en las entregas mas recientes?

4.¿Como puedo hacer que el limite de EVs sea de 252 y no de 255, como en septima generacion?

Ocupo Pokémon Fire Red 1.0, asi que de seguro que no sera demasiado dificil con la gran cantidad de tutoriales que hay para esta base. Gracias por eler el tema y ojala no haber molestado tanto con mis dudas de principiante. :sonrojo:​
 

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Muchas gracias, para la próxima busco en pokecommunity antes de postearlo aquí en el foro. Esto le vendrá de perlas para mi juego, realmente creo que estas cosas hacen más agradable la experiencia de juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba