Registrarse

[Sprite] Iconos de Pokéballs de Hisui

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Buenas, no me paso por aquí desde hace mucho tiempo y me gustaría compartir unos icons de las pokéball de Hisui con motivo de la salida de Leyendas Pokémon: Arceus.
Espero que os guste ;).
itemANCIENTPOKEBALL.png
itemANCIENTSUPERBALL.png
itemANCIENTULTRABALL.png

itemHEAVYBALL.png
itemKILOBALL.png
itemGIGATONBALL.png

itemFEATHERBALL.png
itemWINGBALL.png
itemJETBALL.png

EDIT: También dejaré los iconos de las balls en combate abiertas y cerradas:

Balls.png

Si se usan, no cuesta nada dar créditos. Muchas gracias de antemano.

PD: Si el topic está mal puesto (hace tiempo que no me paso por aquí), que algún moderador lo cambie y me diga dónde colocarlo mejor :D
 
Última edición:

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Buenas, no me paso por aquí desde hace mucho tiempo y me gustaría compartir unos icons de las pokéball de Hisui con motivo de la salida de Leyendas Pokémon: Arceus.
Espero que os guste ;).




Si se usan, no cuesta nada dar créditos. Muchas gracias de antemano.

PD: Si el topic está mal puesto (hace tiempo que no me paso por aquí), que algún moderador lo cambie y me diga dónde colocarlo mejor :D
se te agradece mucho por aportar eso aqui
 

Vent

グラフィックの神
Buenas, no me paso por aquí desde hace mucho tiempo y me gustaría compartir unos icons de las pokéball de Hisui con motivo de la salida de Leyendas Pokémon: Arceus.
Espero que os guste ;).




Si se usan, no cuesta nada dar créditos. Muchas gracias de antemano.

PD: Si el topic está mal puesto (hace tiempo que no me paso por aquí), que algún moderador lo cambie y me diga dónde colocarlo mejor :D
Las amo, aunque tambien pudieras haber hecho esas mismas Poké Balls al estilo de GBA... pero bueno, todo aporte es bien recibido!
 

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Las amo, aunque tambien pudieras haber hecho esas mismas Poké Balls al estilo de GBA... pero bueno, todo aporte es bien recibido!
Ya... pero las he hecho del estilo que estoy usando en el RPG Maker XD. Me alegra que te gusten, aunque las Peso, Kilo y Quintal han sido un poco engorrosas debido a que son negras y no se distinguen bien los detalles.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
A mi me hubiera gustado que los sprites de batalla (abiertas/cerradas) fueran estilo GBA tambien, pero oye, los sprites para la mochila sirven igual.
Se reduce el largo y ancho en un 50% y quedan listos. Te ahorra un poco de trabajo.
Gracias por el aporte (y)
 
Arriba