Registrarse

ID de los pokemon ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Funtendo

Profesional de WaH
Hola, buenos dias o buenas noches a todos dependeiendo algo nuestros paises
como estan ??

soy yo de nuevo sera que me pueden a ayudar ?? tengo una duda que me pueden ayudar

nesecito saver los id de los overworld de los pokemon en pokemon heart gold y soulsilver.... solo tengo los de los entrenadores que ya modifique nesecito los de los pokemon , mas especificamente los de los archivos .btx

como asi ??
pues explico rapidamente las rom de pokemon heart gold y soulsilver se componen en gran parte de archivos .NARC (nintendo archive) cada narc esta comprimido en un archivo .btx aloja data e imagenes

yo nesecito saver cuales son los de los pokemon ya que estan numerados y solo he conseguido los de los legendarios.....
si alguien me puede hacer una lista estaria agradecido ya que llevo ratos buscando en internet y nada......


Bueno gracias . y saludos :)
 

Keux

Have you seen John Titor?
Hola! Creo haber encontrado la respuesta, en teoría están alojados en a/8/0/1, te dejo la fuente de donde lo encontré aunque está en inglés, en la propia página el autor adjunta 2 archivos txt con la lista de pokémon. Espero poder ayudarte :D
 

Funtendo

Profesional de WaH
Re: Respuesta: ID de los pokemon ??

hola gracias por responder si eso es correcto yo los tengo descomprimodos en una carpeta pero yo nesecito saver cual cual archivo pertece a cada pokemon

ejemplo -- a081_001.btx-- latias
a081_002.btx-- latios
a081_003.btx-- pikachu

algo asii me entiendes ?? por cierto grcias
 

Keux

Have you seen John Titor?
Hmm a mi parecer la herramienta PokeTEX (programa usado aquí) te da una lista de los overworlds desde el propio programa permitiendote cambiarlos.

Edito: A partir del minuto 22 verás que selecciona un overworld de la tabla, por lo que te puedes guiar por éstos para saber qué pokémon es.

Edito 2: Puedes usar la tabla para saber qué nombre de archivo le corresponde a x pokémon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba