Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

ID de los pokemon ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Funtendo

Profesional de WaH
Hola, buenos dias o buenas noches a todos dependeiendo algo nuestros paises
como estan ??

soy yo de nuevo sera que me pueden a ayudar ?? tengo una duda que me pueden ayudar

nesecito saver los id de los overworld de los pokemon en pokemon heart gold y soulsilver.... solo tengo los de los entrenadores que ya modifique nesecito los de los pokemon , mas especificamente los de los archivos .btx

como asi ??
pues explico rapidamente las rom de pokemon heart gold y soulsilver se componen en gran parte de archivos .NARC (nintendo archive) cada narc esta comprimido en un archivo .btx aloja data e imagenes

yo nesecito saver cuales son los de los pokemon ya que estan numerados y solo he conseguido los de los legendarios.....
si alguien me puede hacer una lista estaria agradecido ya que llevo ratos buscando en internet y nada......

Bueno gracias . y saludos :)

Keux

Have you seen John Titor?
Hola! Creo haber encontrado la respuesta, en teoría están alojados en a/8/0/1, te dejo la fuente de donde lo encontré aunque está en inglés, en la propia página el autor adjunta 2 archivos txt con la lista de pokémon. Espero poder ayudarte :D

Funtendo

Profesional de WaH
Re: Respuesta: ID de los pokemon ??

hola gracias por responder si eso es correcto yo los tengo descomprimodos en una carpeta pero yo nesecito saver cual cual archivo pertece a cada pokemon

ejemplo -- a081_001.btx-- latias
a081_002.btx-- latios
a081_003.btx-- pikachu

algo asii me entiendes ?? por cierto grcias

Keux

Have you seen John Titor?
Hmm a mi parecer la herramienta PokeTEX (programa usado aquí) te da una lista de los overworlds desde el propio programa permitiendote cambiarlos.

Edito: A partir del minuto 22 verás que selecciona un overworld de la tabla, por lo que te puedes guiar por éstos para saber qué pokémon es.

Edito 2: Puedes usar la tabla para saber qué nombre de archivo le corresponde a x pokémon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.