Registrarse

Ideas para hacer que mas gente Vote y dar mas vida al Foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kurotao

Cocinando Queques.
Bueno, esto lo tenia hace un tiempo postear, pero estaba esperando a que terminaran las votaciones del MPM Julio 2017.

No se bien como serán las opciones para un Foro, pero como comunidad podríamos dar algunas ideas de como hacer que mas gente vote en las competiciones. Como los Premios Wah, Los MPM, Concursos Wahero entre otros.

Como todos sabemos, al votar nos dan una XtraBall, eso nos recompensa con una de las monedas VIP del foro.

Así que luego de dar un poco de repaso, me gustaría que la gente de la comunidad de algunas ideas para que las competiciones estén mas vivas, ya que muchas veces votan las mismas personas de las veces pasadas (Entre 7-11 usuarios). Y eso no puede ser tomando en cuenta que por día hay mas de 20 usuarios conectados a la vez.

Así que aquí dejo algunas ideas:

************

* Que la tienda los Pokemon que se compran por Wahball, tengan sistema de compra doble, es decir, que se pueda comprar tanto por Wahball como Xtraball

* Añadir mas Pokemon que se puedan comprar con Xtraball en la tienda, ya que son algo pocos, y los mejores suelen estar fuera de Stock.

* Alguna manera para que las competiciones estén siempre presentes en la caja de "Últimos mensajes" como post Fijo durante el transcurso de la votación. esto no puede ser solo en esa misma cabina, si no hacer una Sub caja donde estén en todo momento mostrando las Competiciones actuales.

**************

Y eso seria, animo a la gente para que de algunas ideas para hacer que el Foro este un poco mas vivo en cuanto a Competiciones, y no puede ser que para la comunidad que somos para apoyar a los Fangames y Hackrom y también como amantes de Pokemon, teniendo mas de 50-100 usuarios activos al día, siempre estén las mismas personas aportando con la vida del foro, ya que para mantener Vivo el foro, no debemos de esperar siempre que los Moderadores hagan algo, también tenemos que aportar en algo, aunque sean ideas para hacer que el foro evolucione.

Perdón si no me exprese bien, no soy muy bueno con Post tan largos. También no sabia donde colocar esto, así que cree el tema aquí, si me equivoque de lugar, me disculpo por adelantado.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Aqui lo que pasa es que has llegado tarde, la gente se ha cansado de los mismos concursos tan quemados y que al menos en el aspecto de fangaming ha estado bajando su nivel estrepitosamente.

No te esperes que vayan a hacer cambios en la tienda de momento, actualmente el staff tiene las manos ocupadas en algo mucho más importante que eso.

Nos daban una Xtraball por votar? eso no lo sabía, pensé que solo era una artimañana que idee para mis concursos.

Actualmente la actividad del foro ha bajado muchisimo, y a menos que seais vosotros los de la nueva generación quienes la levanteis el foro se muere de a pocos.

Saludos y Buenas vibras!
 

Corbitto

espantaviejas
el problema no lo veo tanto en las votaciones, si mas bien que el nivel de competencia ha bajado muchísimo, recuerdo que antes me esforzaba una barbaridad, para hacer una buena actu y a lo mucho ganaba un punto, hoy actualizo una vez con algo mediocre y pum, MPM que ni yo esperaba, no digo que no aprecie el apoyo, de hecho me emociona muchísimo, pero no hay que tapar el sol con un dedo y se que si hubiera mas hacks activos como el life por ejemplo, no lo hubiera ganado.

también hay que tener en cuenta que el premio, ya no les interesa tanto a los hackers, prefieren seguir trabajando en sus betas, que ir actualizando y mostrando su progreso.
 
No creo, que el foro se levante solo con regalar Xtraballs o hacer tiendas de eso, yo personalmente con el pequeño Cyndaquil me basta y sobra, puede que a ustedes les guste pero no me llama mucho la atención.

@Ninety Sage Actualmente la actividad del foro ha bajado muchisimo, y a menos que seais vosotros los de la nueva generación quienes la levanteis el foro se muere de a pocos.
¿Porque crees que la actividad del foro ha bajado?
Para que este activo el foro, según entiendo deben abundar Proyectos, ya que de esto se trata este foro, de "Apoyar fangames y hackroms", como dijo @Kurotao

¿Pero, porque no abundan los proyectos?
Sencillo, ya no hay no ese espíritu de competencia que había antes, en su conocida "época dorada", aquellas personas se fueron, pero seguro debió dejar una generación donde inspiraban a los nuevos de aquella época.

Y que paso con ellos, pues según veo ya no tienen esa misma motivación y si lo digo por ustedes...
Parece que en vez de progresar estamos descendiendo, han visto los scripts de antes?

Un claro ejemplo MrGershel - 2011
https://www.youtube.com/watch?v=X-ks7fLooqY&index=1&list=FLJY0YIBOusXmk6ESVybW0fA

El nivel de aquel script, es sorprendente y es del AÑO 2011,en pleno 2017 no eh visto este tipo de scripts tan Geniales, como dije antes, en vez de progresar pues nos quedamos estacandos.

A lo que voy es que "La nueva generación", al ver este mundo del RH complicado, se van por el camino del "PARCHE", los 800 pk, la megavolushion bla bla .... solo les interesa los UN JUEGO Donde se centran en los pokemon, en mejorar su sprite, su evs y esas wuevas(No los culpo, cuando era niño yo también solo queria un juego donde se centre en PK).... entonces, como eso no es aceptado (es obvio) sencillo se van y pues los que perduramos, pues no tenemos ese espíritu.
"El tener a alguien en quién inspirarse, es tan bueno como vivir dos vidas" River

Así de simple, es mi opinión y como nuevo bueno, de este año 2017 así pienso, espero que no se lo tomen a mal, total es la opinión de un novato en esto.

pd: Espero que no se ofendan y me dejen un mensaje y luego me bloqueen en su perfil ja, suele pasar (?...
Zilver8

M.H.B.P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba