Registrarse

[RH - Otros] Ideas para mi Hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sentencia23

Usuario de plata
Me gustaría exponer algunas ideas que tengo en mente, pero al ser novato, no se como llevarlas a cabo, si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho
1. He visto como hay alguna rom que le pone los sonidos del anime en el juego, me gustaría saber como se hace
2. Me gustaría que para surfear, no hiciese falta la MO, solo que un pokémon de agua relativamente grande pudiese surfear sin necesidad de la MO. ¿Se puede hacer?
3. Y este sería el último punto, implantar un sistema de horarios, como en pokémon oro o plata, mi idea es implantar estas cosas en una base de rojo fuego. ¿Sería posible?

Nachoius

Caminante del cielo
Me gustaría exponer algunas ideas que tengo en mente, pero al ser novato, no se como llevarlas a cabo, si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho
1. He visto como hay alguna rom que le pone los sonidos del anime en el juego, me gustaría saber como se hace
2. Me gustaría que para surfear, no hiciese falta la MO, solo que un pokémon de agua relativamente grande pudiese surfear sin necesidad de la MO. ¿Se puede hacer?
3. Y este sería el último punto, implantar un sistema de horarios, como en pokémon oro o plata, mi idea es implantar estas cosas en una base de rojo fuego. ¿Sería posible?
1.- hice una especie de parche, que es básicamente edicion hexadecimal, la puedes encontrar en los tutoriales para los gritos del anime, debes expandir la rom tambien

2.- nunca lo intenté pero creo que se puede

3.- eso es RTC, es bajar una herramienta y con un click lo tienes. Tambien hay diversos tutoriales para hacer eventos del tiempo

Jlvs22

Usuario de oro
hubo una vez que verserkdark hizo eso con su rom para que todos los pokemon de tipo agua pudieran utilizar surf sin necesitar la medalla y la mo, asi que de que se puede, se puede

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.