Registrarse

Igualdad de condiciones MHM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Lo de una portada, o lo de cero imágenes me parece lo mejor de las sugerencias que se han hecho hasta ahora, la verdad.

Eso que dijo alguien ahí arriba de "Agregar una pequeña descripción de tres lineas del hack" ._. hacerlo como se hace ahora lleva una hora más o menos entre detalles, lineas, etc y eso solo rellenando una hermosa plantilla de Chamber...
@eing , busca el WaR y lo del RdR, anda xD
(El de éste mes aún estoy contabilizando, que eso si lleva suuu tieeempooo xDDD)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pero esto que eeees?
Ir al post pa qué? para que ni la mitad de la gente distinga lo que es de ese mes y lo que no? (Ejemplo práctico, actualizo el día 1, el MHM se presenta el dia 2 del mes siguiente, van a mi post, llega a mi actualización, y sorpresa, mi actu ya tiene mas de un mes. ¿Unas horas, unas semanas? Eso no lo indica.
Y lo de la portada me parece una infravaloración de los hacks que si se hayan esforzado.

Sin embargo los moderadores si tienen la posibilidad de ver la fecha exacta del post, tanto como la hora, por lo que deberían ser ellos los que faciliten en el post del MHM toda la información referente a la actualizaciones válidas para ese mes, ya sea scans, videos o algo sencillo de ver a la vista, ya que si ponemos los textos de las actualizaciones del mes, ya si que no vota ni dios. Por lo que se recurre a la simplicidad del lenguaje visual, para acomodar al usuario un resumen gráfico de lo que hay.

Por lo que realmente lo que se debería hacer, sería poner TODAS las scans y videos que haya ese mes, si hace falta se mete en spoilers para no hacer una pagina rompe RAMs, o en el caso de que no haya imagenes, poner un link directo a la primera actualización de ese mes.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Pero esto que eeees?
Ir al post pa qué? para que ni la mitad de la gente distinga lo que es de ese mes y lo que no? (Ejemplo práctico, actualizo el día 1, el MHM se presenta el dia 2 del mes siguiente, van a mi post, llega a mi actualización, y sorpresa, mi actu ya tiene mas de un mes. ¿Unas horas, unas semanas? Eso no lo indica.
Y lo de la portada me parece una infravaloración de los hacks que si se hayan esforzado.

Sin embargo los moderadores si tienen la posibilidad de ver la fecha exacta del post, tanto como la hora, por lo que deberían ser ellos los que faciliten en el post del MHM toda la información referente a la actualizaciones válidas para ese mes, ya sea scans, videos o algo sencillo de ver a la vista, ya que si ponemos los textos de las actualizaciones del mes, ya si que no vota ni dios. Por lo que se recurre a la simplicidad del lenguaje visual, para acomodar al usuario un resumen gráfico de lo que hay.

Por lo que realmente lo que se debería hacer, sería poner TODAS las scans y videos que haya ese mes, si hace falta se mete en spoilers para no hacer una pagina rompe RAMs, o en el caso de que no haya imagenes, poner un link directo a la primera actualización de ese mes.
¿Estás proponiendo poner TODA la página de actualización de CADA hack?
¿Y los que hacen más de una actualización? Además de parecerme una tontería, lo es (?
Para eso que propones es que se dispone el link del hack en cuestión, para que el usuario haga clic y vaya a ver el hack, como progresó durante el mes y si eso se clave un hermoso comentario que tambien se están hechando en falta éste ultimo mes
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
¿Estás proponiendo poner TODA la página de actualización de CADA hack?
¿Y los que hacen más de una actualización? Además de parecerme una tontería, lo es (?
Para eso que propones es que se dispone el link del hack en cuestión, para que el usuario haga clic y vaya a ver el hack, como progresó durante el mes y si eso se clave un hermoso comentario que tambien se están hechando en falta éste ultimo mes
No lo veo tan dificil. El mes que me tuve que encargar del MHM lo hice sin problemas:
http://whackahack.com/foro/t-28552/mhm-julio-2014-a
Mira por ejemplo el caso de Dani
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Mmm pues no sé, a mi se me haría más engorroso a votar y que aún menos gente se pase por el hack. Pero bueno, como vean.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Y digo yo... Que me ha dado por pensar y no puede salir nada bueno xD...

¿Por qué no hacer una zona donde los que quieran participar en el MHM de un mes, coloquen el material que quieren que se muestre y listo? Obviamente solo podría ser material de ese mes, además de algo que sirva para identificar el hack en caso de haberlo (portada, alguna scan particularmente reconocible...)

Me parece que más justo que eso no hay nada. Cada uno participa con lo que quiere dentro del plazo de un mes, y encima facilita trabajo al encargado de redactar el MHM. ¿Cómo lo veis?
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Se están mal viajando todos...

Cada quien tiene una idea de como hacer las cosas mejor y en general son buenas propuestas, pero nadie lo ve desde el punto de Cheve y mio, todo lo que proponen implica mas trabajo cuando todo lo que tiene que hacer el usuario es dar clic al hack y mirar las actualizaciones. Si alguien no vota con los argumentos adecuados solo se anula el voto, si alguien vota por amiguismo lo seguirá haciendo sin importar el esquema del MHM.

PD: Entre mas avanza este tema mas coraje me da que la gente ni vota pero si quieren "su nieve de limon".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba