Registrarse

[Aporte] Imágenes de Perfil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Muchos de nosotros colocamos una imagen en perfil porque nos gusta esa imagen, porque es una foto de nosotros mismos, por algún evento ocurrido, porque es nuestro personaje o juego favorito o X motivo, sin embargo, ¿Tienes un historial de tus imágenes de perfil? Probablemente sea que no; el foro no guarda los cambios de tus imágenes, y eso hay que reconocerlo, por lo que para algunos usuarios se les hace confuso (a mí me ha pasado) y complicado reconocer quien fue el usuario con quien conversamos hace unos días, ya que cabe destacar que, nuestra imagen de perfil es como un rostro para cualquiera, sin un rostro nadie te reconocería; lo que trato de decir y aclarar es que, bajo un nombre (aunque sea muy original) casi nadie se acordaría de ti, a menos que en ese caso seas muy observador. Ahora bien, aquí tu (si te apetece) compartirás las imágenes de perfil que has usado en lo que va de año, esto no es obligatorio, y mucho menos necesario, esto es para que los nuevos usuarios noten de lo concurrido que es esta comunidad.

Ahora, sin más nada que decir, espero de tu participación, nótese que abro (y empiezo) este tema para compartir entre todos y cada uno de nosotros, esto (advierto, aclaro y explico seriamente) no es para recibir atención de mi parte, es para reconocer quienes fueron esas personas que han cambiado de perfil, y que para nosotros es como si fuera otra persona, porque recuerden, somos más que una comunidad, somos un equipo que a cada día nos apoyamos los unos a los otros como hermanos, a pesar de que somos de distintas sociedades y naciones. Ahora para iniciar con “esto”, empiezo yo a compartir las imágenes de perfil que YO he usado.
001.jpg
002.JPG
003.JPG

La dos primeras imágenes es de un anime, y la tercera la diseñé yo, esta última aparentemente debí haberla usado por un buen tiempo (debido a la pandemia, mira su mascarilla), pero me encariñé con la que tengo actualmente.
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
donde puedo mirar mi galería de fotos de perfil?
Hola KPR9, yo me pregunto lo mismo, lee detenidamente lo que escribí arriba, WaH debería agregar ese sistema para ver nuestras imágenes antiguas de perfil, mira Facebook, no se si lo sabes, pero hay una galeria para ver las imágenes de perfil que hemos usado a lo largo de los años, espero que mi respuesta te haya sido satisfactoria, saludos!
 

KPR9

wuopangana style ♪
Hola KPR9, yo me pregunto lo mismo, lee detenidamente lo que escribí arriba, WaH debería agregar ese sistema para ver nuestras imágenes antiguas de perfil, mira Facebook, no se si lo sabes, pero hay una galeria para ver las imágenes de perfil que hemos usado a lo largo de los años, espero que mi respuesta te haya sido satisfactoria, saludos!
ah joder pense que wah guardaba una galeria, pues nada se conforman con el cara payaso que tengo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba