Registrarse

Importar Juegos Completos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Waiz

Usuario de bronce
Hola, hace un par de años cree un proyecto con Pokemon Essentials desde 0, el cual acabe abandonando por falta de tiempo. Queria empezar a crear otro juego pero me gustaria poder tener el juego completo de Pokemon Esmeralda (eventos, mapas y todo) y yo poder editar las cosas que necesite.
No se si puedo conseguir en algún sitio el juego completo en version para poder abrir en RPG Maker XP. Antes que nada lo siento mucho si mi publicacion es de novato y tengo fallos de conceptos. Muchas gracias por la ayuda.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
copia el rxproj a la carpeta del antiguo y haz doble click en él.

jaja salu2.
 

Waiz

Usuario de bronce
copia el rxproj a la carpeta del antiguo y haz doble click en él.

jaja salu2.
Gracias por responder tan rapido, pero no entiendo del todo a que te refieres. Donde saco ese rxproj del que hablas, y a que te refieres con "copiarlo a la carpeta del antiguo"
Disculpa mi ignorancia
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Gracias por responder tan rapido, pero no entiendo del todo a que te refieres. Donde saco ese rxproj del que hablas, y a que te refieres con "copiarlo a la carpeta del antiguo"
Disculpa mi ignorancia
Crea un proyecto vacío de RPG Maker. En la carpeta del mismo encontrarás un archivo .rxproj. Copialo a la carpeta de tu antiguo proyecto y haces doble click en él tras copiarlo.
 

Waiz

Usuario de bronce
Crea un proyecto vacío de RPG Maker. En la carpeta del mismo encontrarás un archivo .rxproj. Copialo a la carpeta de tu antiguo proyecto y haces doble click en él tras copiarlo.
Vale gracias, pero creo que no me he explicado lo suficientemente bien. Yo no quiero retomar mi proyecto, solo quiero coger el Pokemon Esmeralda original y cambiar ciertos combates, eventos, etc
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Vale gracias, pero creo que no me he explicado lo suficientemente bien. Yo no quiero retomar mi proyecto, solo quiero coger el Pokemon Esmeralda original y cambiar ciertos combates, eventos, etc
Es que esmeralda es un juego de GBA, no de RPG Maker. Asumía que tu juego antiguo tenía recreado todo Esmeralda ya y querías abrirlo para retomarlo. No existe una recreación 1:1 para RMXP.
 

Waiz

Usuario de bronce
Es que esmeralda es un juego de GBA, no de RPG Maker. Asumía que tu juego antiguo tenía recreado todo Esmeralda ya y querías abrirlo para retomarlo. No existe una recreación 1:1 para RMXP.
Vale ahora si, eso queria saber. Muchas gracias por la aclaración :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba