MrTorowing
Usuario de oro
Hola a todos, nuevamente vuelvo a postear una duda:
Deseo poder importar a mi rom (con historia terminada) los movimientos y habilidades de la base CFRU. El problema es que he intentado compilar manualmente el DPE (el que no necesito porque ya expandí manualmente el número de Pokémon y todo lo demás) y CFRU (del que necesito solo los movimientos y habilidades actuales), sin embargo esto provoca severos daños a la rom, como se puede ver aquí:
Como pueden notar el daño es tanto visual como interno, posiblemente por las múltiples características que añade. He intentado agregar comments al "config.h", sin embargo, posiblemente debido a que quiero eliminar el 90% de las features que añade la engine, me tira errores que impiden que se termine de compilar y generar cualquier tipo de resultado.
He intentado:
Deseo poder importar a mi rom (con historia terminada) los movimientos y habilidades de la base CFRU. El problema es que he intentado compilar manualmente el DPE (el que no necesito porque ya expandí manualmente el número de Pokémon y todo lo demás) y CFRU (del que necesito solo los movimientos y habilidades actuales), sin embargo esto provoca severos daños a la rom, como se puede ver aquí:
Como pueden notar el daño es tanto visual como interno, posiblemente por las múltiples características que añade. He intentado agregar comments al "config.h", sin embargo, posiblemente debido a que quiero eliminar el 90% de las features que añade la engine, me tira errores que impiden que se termine de compilar y generar cualquier tipo de resultado.
He intentado:
- Modificar el "config.h" manualmente. Genera tantos errores que finalmente no se compila.
- Intentar exportar por PGE los movimientos, sin embargo, no es compatible con una rom CFRU o no lee correctamente los valores de los movimientos sin repuntearlos a una nueva dirección en el proceso.
- Considerar la opción de iniciar la rom desde 0 (aunque esté prácticamente terminada de no ser por este detalle), sin embargo, la nueva versión del CFRU no es compatible con la base de Leon porque se sobreescriben offsets y no pasa de la pantalla de selección de nombre del protagonista.
- Eliminar antiguos movimientos y "recrear" nuevos, que es lo que estoy haciendo actualmente, sin embargo, movimientos como Ida y vuelta, Nitrocarga o A Bocajarro son movimientos que no tienen contraparte previa a 4ta generación para utilizar los datos y que realmente hecho en falta.