Registrarse

INDICE DE SHINY EN POKEMON BW2 y agregar evento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaboyUltra

Pequeño saltamontes
Sere sincero con ustedes, soy muuuuuuuy pero muy nuevo en esto, alguien sabe con que programa se modifica el ratio de shiny y se agregan eventos.
 

Eaas

Profesional de WaH
Sere sincero con ustedes, soy muuuuuuuy pero muy nuevo en esto, alguien sabe con que programa se modifica el ratio de shiny y se agregan eventos.
La tienes díficil.
No hay muchos usuarios que hagan cosas ahí y para más desgracia aún no decompilae la rom para indagar por lo menos.

Si estuviera en tu lugar haría lago loco.

-Le metería un cheat de aparación de Shining al juego y después revisaría la ram a ver qué cambio.

No es muy inteligente pero no se me ocurre más nada.

Después empezaría a poner los cambios en la rom y revisaría cual de todos los cambios afronta a esto.

Y por último haría una rutina sencilla que modifique los bytes originales por los modificados.

Nunca e modificado Ds pero no se me ocurre más nada.

Si existiera un comando que te cambiará bytes de la ram como el WBTO de GBA podrías usarlo en script.

Es que la verdad no sé cómo ayudarte, pero supongo que haría eso.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
La tienes díficil.
No hay muchos usuarios que hagan cosas ahí y para más desgracia aún no decompilae la rom para indagar por lo menos.

Si estuviera en tu lugar haría lago loco.

-Le metería un cheat de aparación de Shining al juego y después revisaría la ram a ver qué cambio.

No es muy inteligente pero no se me ocurre más nada.

Después empezaría a poner los cambios en la rom y revisaría cual de todos los cambios afronta a esto.

Y por último haría una rutina sencilla que modifique los bytes originales por los modificados.

Nunca e modificado Ds pero no se me ocurre más nada.

Si existiera un comando que te cambiará bytes de la ram como el WBTO de GBA podrías usarlo en script.

Es que la verdad no sé cómo ayudarte, pero supongo que haría eso.
Si te das cuenta dice que es muy nuevo, creo que sera muy complicado para el revisar la ram, creo que lo mejor es que no modifique o que le pregunte a un rom hacker de DS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba