Registrarse

[RH - Map Editing] [Inscripciones Cerradas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

¿Minimo podrian responder mi duda, no? En parte, para eso son las escuelas :/ .....
Bueh.. ya qué.. entraré.
Yo no soy el profesor, no puedo responderla :/
Ahora edito entonces
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto soy nuevo asi que tenme paciencia :p
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Disculpen la demora, los fines de semana me cuesta un montón conectarme...
viendo el éxito (?) que ha tenido la escuela, y el aumento de la capacidad de alumnos que ha sido ampliamente superada, me veo en el deber de crear prontamente las inscripciones, admitirse a todos los usuarios registrados hasta el momento pero no mas, puesto que ya hay muchos, a aquellos usuarios que lamentablemente queden afuera, los invito a dejarme sus dudas, etc en mi perfil..
Dicho todo esto, me dispongo a hacer el recuento de alumnos, y posteriormente a cerrar las inscripciones.

Pues nada, simplemente eso...

Un saludo
 
Última edición:

Gamma

Recién Legada
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Si aun queda lugar, me apunto
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Debido a que admití una basta cantidad de usuarios (futuros alumnos XD), aquí finaliza el plazo de inscripción, terminando con un total de 33 inscritos (Madre mía, cuando cree el tema, pensé que tendría a lo sumo 3 o 4...).


Valla que si que me tardé un montón an actualizar (debo agradecer a Sergiofr_18 por su recuento, me ayudó muchísimo, así que gracias juapo ;) )



Lunos dijo:
Tengo una pequeña duda existencial para saber si apuntarme o no:
¿Las clases tendran un dia y horario fijos o se puede dar el caso de que tras una clase haya 1 mes y 2 semanas de espera para la siguiente?
Solo me he inscrito en una unica escuela de por aqui y eso fue lo que acabó arruinandome la experiencia.
Las clases no tienen un horario fijo, es mas, ni siquiera tienen horario ya que hay usuarios de Latino America y España con diferentes usos horarios, y no sería justo dar la clase para unos a las 00 de la madrugada, y para otros a las 03 de la tarde.
No se va a dar el caso en el que las clases sean una cada 2 meses, a lo sumo, las clases serán con un intervalo mínimo de 2 dias, o como máximo una semana (no creo que llegue hasta ese punto), por otra parte, dejaré un tiempo prudencial para que todos o por lo menos la mayoría de los usuarios entreguen "la tarea", si se llega a dar el caso, en el que un usuario no puede entregar una tarea, puede entregarla junto a la siguiente, pero todos esos detalles, serán especificados en la escuela en cuestión.
Pero ten por sentado, que será una escuela de lo más "dinámica" posible...

Si surge alguna otra duda, háganmela llegar vía mensaje de perfil XD...

Un saludo a todos :D
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

es la primera vez que me apunto a una escuela alguien sabe o me diria como se entregan las tareas o que tipo de tareas son?
 

Mario102

Rom Hacker de Mediotiempo
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Yo tambien quisiera saber como se entregan las tareas
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Pues si todavía queda hueco me inscribo :)
 
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto, que soy COMPLETAMENTE nuevo y los videos que hay en internet no los entiendo demasiado bien :)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@Mario102 @Arlas10
Os dije que las dudas me las pusieran por perfil, pero wee, les respondo por aqui: cuando empiecen las clases, ya especificaré yo todo eso, pero les adelanto, que las tareas me las pueden dejar en mi perfil, o en el "aula" de la escuela.
@Aokun @reiuL si se fijan, las inscripciones cerraron mucho antes de lo pensado debido a la superación de la capacidad que tenia pensado, peeeeero como estoy de buenas los admitirse a ustedes dos, pero no a mas, puesto que ya son alrededor de 34/36 la cantidad de alumnos, así que los que pidan entrar, lo siento, pero las inscripciones han cerrado, y si bien hay mugos que quedaron afuera, os digo, no se preocupen, en mi tiempo libre puedo responder a sus dudas, etc, etc..

Salu2,3,4,5...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba