Registrarse

[RH - Map Editing] [Inscripciones Cerradas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

¿Minimo podrian responder mi duda, no? En parte, para eso son las escuelas :/ .....
Bueh.. ya qué.. entraré.
Yo no soy el profesor, no puedo responderla :/
Ahora edito entonces
 

Toni I

Ruinas Liricas
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Me apunto soy nuevo asi que tenme paciencia :p
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Disculpen la demora, los fines de semana me cuesta un montón conectarme...
viendo el éxito (?) que ha tenido la escuela, y el aumento de la capacidad de alumnos que ha sido ampliamente superada, me veo en el deber de crear prontamente las inscripciones, admitirse a todos los usuarios registrados hasta el momento pero no mas, puesto que ya hay muchos, a aquellos usuarios que lamentablemente queden afuera, los invito a dejarme sus dudas, etc en mi perfil..
Dicho todo esto, me dispongo a hacer el recuento de alumnos, y posteriormente a cerrar las inscripciones.

Pues nada, simplemente eso...

Un saludo
 
Última edición:

Gamma

Recién Legada
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

Si aun queda lugar, me apunto
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Debido a que admití una basta cantidad de usuarios (futuros alumnos XD), aquí finaliza el plazo de inscripción, terminando con un total de 33 inscritos (Madre mía, cuando cree el tema, pensé que tendría a lo sumo 3 o 4...).