Registrarse

[RH - Otros] [Inscripciones cerradas] Escuela de RomHacking GBA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? 2
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Claro, siempre y cuando las tareas sean fáciles ;)
¿Algo adicional que tengas que decir? Espero empezar bien con las clases, y por cierto, cuando se inicia?
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? 1-2, he empezado hace nada.
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Sí, lo sé.
¿Algo adicional que tengas que decir? Sí ¿cuándo empezamos, Prof Oak?
 

TheAlex12

RomHacking
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificar tus habilidades de romhacker ? (Del 1-10) 2 ¿ cumpliras con las tareas que asigne , sabiendo que si incumples con la escuela serás espulsado de la escuela y sancionado por el staff? Si ¿ Algo adicional que tengas que decir ? no
 

TheAlex12

RomHacking
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificar tus habilidades de romhacker ? (Del 1-10) 2 ¿ cumpliras con las tareas que asigne , sabiendo que si incumples con la escuela serás espulsado de la escuela y sancionado por el staff? Si ¿ Algo adicional que tengas que decir ? no
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? 2
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Las cumplire
¿Algo adicional que tengas que decir? No se nada de script
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? 2 o 3
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?si
¿Algo adicional que tengas que decir?Si, e intentado hacer juegos de pokemon pero se bastante poco me salio uno pero no cambia nada era muy parecido a RJ ahora quiero trabajar con el pokemon RUBY
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10) 2-4
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? claro, espero el tiempo que me coja la escuela no me moleste.
¿Algo adicional que tengas que decir?
Espero aprender algo jajajaja.
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Cómo calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 – 10)
1, soy nuevo en esto

¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Por supuesto

¿Algo adicional que tengas que decir?
¿Cuando empiezan las clases?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

ATENCION​

Ha pasado mucho desde que abrí las inscripciones a mi escuela, y hay muchos que están emocionado por ello, pero la verdad el comienzo del semestre en la universidad me complicó demasiado y estuve fuera mucho tiempo, (A eso agregar que mi conexión no es muy buena y el antigüo skin no carga a)

No teman, la escuela no se va a cancelar, pero será hasta septiembre que empieze, asi que pido paciencia a quienes esperan mi escuela, asi tambien pido que quienes se inscribieron antes que el hackeo empezara me reconfirmaran por Mensaje de visita que van a estar en la escuela.

Gracias por si atención c:
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

1-¿Como calificas tus habilidades de Romhacker?
Mi puntuación seria un 4.

2-¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Claro con todas las tareas para mejorar y nunca incumpliré las normas.

3-¿Algo adicional que tengas que decir?
Nose hacer tileset pero crear mapas me salen muy bien y se hacer bastantes cosas.


Un saludo :)
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10): 2 o 3.


¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?: Puede que por la diferencia de horario tarde un poco, pero si cumpliré con las tareas.


¿Algo adicional que tengas que decir?: no
 

TheAlex12

RomHacking
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10) 2
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? ok
¿Algo adicional que tengas que decir? no
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? 3 o 4
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? si tengo tiempo las hare
¿Algo adicional que tengas que decir? antes ya habia comentado pero quitaron mi comentario
 

Alexisdomain123

mas que noob
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10): pues seria un 4 o 5 ya que se usar el advance map y script MUY basico
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?: Pues...si y no cumplire si a tiempo no se tengo mi escuela...pero despues CLARO!
¿Algo adicional que tengas que decir?:.....Vendo empanadas?
 
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10) Pues 1 como mucho creo yo.
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Sì, espero que me falte el tiempo o algo asì.
¿Algo adicional que tengas que decir? Galletas con leche.
 

RafaSL

Romhacker principiante
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10)
3 o 4

¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?
Si, claro que sí, no me faltará una :D

¿Algo adicional que tengas que decir?
Nada.
 

Percy2803

Baneado
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? (Del 1 - 10)

Pues, un 1.

¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff?

Sí, posiblemente tarde un poco ya que el horario es diferente y tengo clase y curso.

¿Algo adicional que tengas que decir?

Pues que quiero mejorar y prender para poder hacer bien las cosas.
 

Drina

Silvalant
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

Se ve que me inscribí pero se borró el mensaje o algo xD Vuelvo a poner el formulario:
¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? 1
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Sip, y si no la puedo entregar al día seguro que la entrego.
¿Algo adicional que tengas que decir?
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? 8-9
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Ci
¿Algo adicional que tengas que decir? Nop
 

Zernek

....
Respuesta: [Cupos Disponibles] Escuela de RomHacking GBA.

¿Como calificas tus habilidades de Romhacker? 1
¿Cumplirás con las tareas que asigne, sabiendo que si incumples con la escuela serás expulsado de la escuela y sancionado por el staff? Si.
¿Algo adicional que tengas que decir? No.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba