¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Eso es raro... he comprobado el script dentro del rom limpio y es idéntico al que acabas de poner. ¿Te has asegurado de que el script no se haya corrompido? Asegúrate de abrirlo con el editor de scripts y comprobar que todos los comandos siguen igual. Si no, a ver si @cosarara97 puede echar un poco más de luz en el asunto, él está más curtido en este tipo de "errores raros y específicos" (de hecho, llegó a escribir un tutorial para reparar el rom frente a errores como éste).ese es el script y el offset $8C725C
todo va bn me recupera a los pokemon hasta q me dice la frase final y todo se vuelve negro contraste y se queda pegado
Espera, ¿y para qué hiciste un script igual, si ya tienes el propio del juego? .-.Es igual igual obviamente el offset no
Pero es el nismo, seguí los pasos q encontré igual con el market y ese me funciono perfecto
Un segundo... prueba una cosa, sal de ese mapa, vuelve a entrar y vuelve a hablar con la enfermera Joy. Asegúrate de que tienes Pokémon en el equipo y de que el menú Pokémon esté disponible.Eso hice es el mismo del juego y me lanza el error