Registrarse

¿Insertar imagenes en el FR y que aparezcan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
Eso, que vengo a preguntar si se pueden insertar imagenes de 240x160 y llamarlas dentro del juego para que aprezcan.

Espero sus respuestas Saludos.
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Pues la única manera que me sé es poner la imagen en el tileset y ocupar un mapa.
Si entendiste lo que dije te quedaría algo así.

Obviamente para llamar al mapa donde está la imagen es con scripts.
 
Última edición:

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
No se si sería de la manera correcta.

Pero yo lo haría (y pienso hacerlo así) haciendo un mapa de 240x160 o superior insertando allí la imagen, mapeando por supuesto y llamándolo con un warp2 obviamente ocultando el mini sprite o colocándolo fuera del área visible.

:)
 

NozZ C

Ando activo
Es entendible lo que comentas pero eso no gastaria, mucho tileset?
aunque talvez pueda reciclar imagen con el sphere espero que alguien comente otra forma. Igualmente gracias por comentar.


"Talves siga investigando"


PARA COMPUMAX

si haces un mapa tan grande seria irte a la verga, ten en cuenta el A-map (si te refieres al a-mappor supuesto)
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Sí, pero recuerda que no tienes límites para los tileset. Así que puedes usar cuantos quieras (con moderación por supuesto)

jeje
 

FraynSebas

Psychedelic Client~

Con sphere para que quedé así, si no me equivoco.
Y no estarías gastando muchos tiles, puedes meterle en un tileset muy lejano como el 50 o 65 por ejemplo.
 

NozZ C

Ando activo
Pues si lo ponen asi creo que tienen razon aunque sigo pensando que hay otros metodos.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Es entendible lo que comentas pero eso no gastaria, mucho tileset?
aunque talvez pueda reciclar imagen con el sphere espero que alguien comente otra forma. Igualmente gracias por comentar.


"Talves siga investigando"


PARA COMPUMAX

si haces un mapa tan grande seria irte a la verga, ten en cuenta el A-map (si te refieres al a-mappor supuesto)
Me refiero a pixeles, no a bloques.

:p

Hermano checa este tutorial FR|ASM|Vs bar personalizable. Esta diseñado para insertar una Vs. Bar pero creo que se puede hacer lo que deseas. Simplemente cargas la imagen y obviamente no haces el script que manipula los efectos de pantalla. Como verás necesitas guardar el Tilemap y la RAW así que creo que ocupa más espacio que los tileset pero será mas fácil de cargar la imágen.

No lo he intentado así que solo es una sugerencia. Quizás tendrias que ver como "desaparecerla" luego o te encuentres con una que otra traba. Por ejemplo que no se puede cargar mugshots con el simple showpokepic porque te genera un bug en el primer sprite que carges entre otros. Para evitar eso tendrías que cargar los mugshots con ASM.

Saludos y espero haberte ayudado.

:)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba