Registrarse

Insertar más de 1 instrumento en una pista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakarotto

Leyenda de WaH
Feliz Navidad a todos. Deseo saber como agregar más de un instrumento en una misma pista de una midi. Supongo que habrá algun tutorial por ahí pero no encuentro ninguno. Alguien tan amable de facilitarme uno? Pienso q es interesante para ahorrar pistas en una midi y hacerla con calidad.
 

CampeonSteven

Usuario de platino
Con Anvil studio, colocas la linea reproductora (la linea que es como un cursos que se mueve horizontalmente por el pentagrama) en el lugar donde quieres que ocurra un cambio de intrumento, vas a edit > Insert Midi event, selecionas la opcion Include all controller events, luego en la barrita de arriba (que al lado dice kind of event) buscas la opcion Program Change, luego abajo deberia decir Program To insert, sale un cuadrito que dice change, lo presionas y selecionas el instrumento al que cambiara, le das ok y

VOALÁ

Si no entiendes algo o no me entendiste a mi me dices.

Por cierto al final de la pista tienes que hacer un Program Change con el intrumento que esta en la parte que inicia el lopeo (si no lleva lopeo la midi no importa) ya que si no se reproducira y al momento del lopeo sonara el instrumento del ultimo Program Change.

Suerte :)

Con Anvil studio, colocas la linea reproductora (la linea que es como un cursor que se mueve horizontalmente por el pentagrama) en el lugar donde quieres que ocurra un cambio de intrumento, vas a edit > Insert Midi event, selecionas la opcion Include all controller events, luego en la barrita de arriba (que al lado dice kind of event) buscas la opcion Program Change, luego abajo deberia decir Program To insert, sale un cuadrito que dice change, lo presionas y selecionas el instrumento al que cambiara, le das ok y

VOALÁ

Si no entiendes algo o no me entendiste a mi me dices.

Por cierto al final de la pista tienes que hacer un Program Change con el intrumento que esta en la parte que inicia el lopeo (si no lleva lopeo la midi no importa) ya que si no se reproducira y al momento del lopeo sonara el instrumento del ultimo Program Change.

Suerte :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba