Laquin Usuario mítico 15 Feb 2015 #21 Re: GBA | Gráficos | Insertando tiles en 3 pasos con Aguiar Muy buen tutorial Aguiar, el mejor que he encontrado sin duda alguna Luego lo intentaré, ¡esta vez tengo las sensación de que podré! Gracias, te hamo :$ ¡Saludos! EDIT: Me ha funcionado ^-^
Re: GBA | Gráficos | Insertando tiles en 3 pasos con Aguiar Muy buen tutorial Aguiar, el mejor que he encontrado sin duda alguna Luego lo intentaré, ¡esta vez tengo las sensación de que podré! Gracias, te hamo :$ ¡Saludos! EDIT: Me ha funcionado ^-^
KodeSteven98 16 Feb 2015 #22 Respuesta: GBA | Gráficos | Insertando tiles en 3 pasos con Aguiar Me funciono y por partes porque me apure tanto que salio mal una cosilla , gracias ^^
Respuesta: GBA | Gráficos | Insertando tiles en 3 pasos con Aguiar Me funciono y por partes porque me apure tanto que salio mal una cosilla , gracias ^^
~Kaito Cookies Kawaii 10 Nov 2015 #23 Respuesta: GBA | Gráficos | Insertando tiles en 3 pasos con Aguiar no entendi la primera parte T-T Última edición: 10 Nov 2015