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Joo tio...cada vez mas problems : paletas

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Master Brock

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vereis.....estoy en un proyecto en el que tu controlas a N, y el negro y blanco cuando se va con su zekrom/reshiram dicen que se le ve volando en una region, pues hay empieza mi proyecto, vereis
tengo insertados los minisprites,
pero bucando en internet encuentro una imagen de N en 64x64, listo
para insertar, la inserto pero me falta el backsprite, como nadie sabe hacerla o la tiene, me la paso un amigo de un foro , abro NSE2.0 que te permite modificar las paletas y modificar los sprites, abro la imagen de N y la del backsprite
le pongo las mismas paletas a los 2, y en orden, pero queda muy mal, asi que me pongo( con los colores de la paleta ya insertados) a modificar paso por paso toda la imagen, para que quede bien visiblemente,
anes de cerrar el NSE2.0 me fijo en que cada uno tiene las mismas paletas tanto el backsprite como el front

ahora las inserto en UNLZ y me pasa esto, cuando el profesor te dice eres chico o chica? si eliges chico te salda N, y asta hay bien, pero en la batalla, sale el back sprite con los colores mal situados( ojo, la paleta es la misma)
en resumidas cuentas, que cuando cojo la paleta y situo los colores lo mejro posible, en el combate se desituan

otros usuarios me dijeron que posiblemente este situado en UNLZ en un sitio donde no pertenece, pues no creo que sea eso puesto que cuando la inserto se me desituan los colores del ront, pero si inserto primero el front, se desituan los colores del back,( aunque tengan las mismaas paletas)

Muchas gracias por leerlo y espero que me ayudeis

Aqui estan algunas imagenes :

backsprite : Ver el archivo adjunto 417 ( En un foro, me lo hicieron, se que esta un poco mal)

Front : Ver el archivo adjunto 418

abranla con NSE2.0 y comprobad las paletas...son las mismas...pero parece en el juego no coinciden las paletas...

asi se ve en en juego : Ver el archivo adjunto 419
Ver el archivo adjunto 420
 
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Master Brock

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Usuario de Platino
Las paletas coinciden pero no funciona

Por favor, llevo 6 Horas esperando respuesta, estoy ( en un grupo) trabajando en un Hack
me an encargado hacer el back sprite de N
lo e echo pero me advirtieron que cmo estaba hackeando pokemm rubi ingles , me dijeron que las paletas del backsprite debian coincidir con las del front.... pues eso, las puse en orden y una vez las paletas estuvieran listas
las inserte, pero o una de 2 , si inserto primero el front, al insertar el back,se ve mal y viceveersa, entonces volvi a comprobar las paletas pero todo esta en orden....
que pasa?



por favor...cee un tema parecido hace poco..pero ya lo an leido 50 personas y nadie quiere ayudarme.......
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Te aviso, está prohibido crear otro tema sobre lo mismo cuando nadie te contesta, si nadie lo hace es porque nadie sabe la respuesta o porque quien la sabe no ha podido conectarse o no tenia tiempo para contestar. Combino los temas y quedas avisado.

Segun mi experiencia, que es en FR USA pero no creo que haya mucha diferencia, el front y el back no comparten paleta, no tiene mucho sentido pues el front es como un trainer normal. La paleta del back no se inserta con Unlz, se inserta con APE (creditos a Cheve x la info). Las paletas insertadas con Unlz salen comprimidas, con APE no, ve probando porque poco mas te puedo ayudar con Ruby XD.
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
A mi me ocurría lo mismo, hay una paleta aparte que debes cambiar en ape por la del sprite.
Había por aquí un tutorial de como encontrar el offset de dicha paleta con el VBA pero no me acuerdo cual,
y yo ahora mismo no me acuerdo de como se hace.
:(
 
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