Registrarse

Juego parado al salir pokemon salvajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, mi problema es el siguiente.

Estaba editando el túnel del pokemon ruby em el que estan los whismur, y en un momento dado decidi quitar los pokemon salvajes com advance map. Una vez quitados, entre para probar y me salio un sunflora nivel 29 WTF???

Entonces pense que seria obligatorio que hubiese pokemon em esa cueva, y añadi pokemon salvajes de mi eleccion (no los malditos whismur). Y aqui llega el problema. Cuando probe a ver que tal quedaba, a los 4 pasos de entrar en la cueva se me quedo parado el juego. Cargue otra partida volvi a entrar y lo mismo a los 6/7 pasos.

He deducido que se para justo cuando va a salir un pokemon... Y ahora cuando intente editar este mapa me sale la siguiente imagen. Ayuda por favor! Ver el archivo adjunto 561
 

necrosis corrosiva

<<PRESS START>>
intenta editar otra rom del mismo juego y si sale igual deverias bajar otro a map, por que arruinaste el que tenias, voy a ver que pasa en mi pc y edito este comentario, quedate pendiente al tema
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Jajajajaja xD, no me pude resistir reirme de esta parte:
me salio un sunflora nivel 29 WTF???
Bueno ya basta de risas, creo que de alguna manera
arruinaste la rom, o sea, tocaste algún byte que tiene
que ver cuando te salen pokemon.

Mi consejo sería que inicies otra rom y ten cuidado con que
A-map usas; usa el 1.92 o el 1.95, pero mejor el primero.

En fin, espero que soluciones el problema o inicia otra
rom.

Saludos:D

PD:Recuerdo que eso me solía pasar a mi
 
De acuerdo gracias por los animos! Descargare otra vez el a map 1.92 y avanzare desde una copia que tenia, aunque un poco atrasada... Gracias a los dos! :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba