Registrarse

Juegos fake versión NTSC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que hay juegos que son falsos que son de versión inglesa, creados por chinos o por hong kong pero, ¿Hay juegos españoles que son fakes o no hay fakes españoles?
yo una vez compré por ebay el pokémon azul y el verde hoja y no sé si son fakes o son originales, ¿Cómo saberlo? en un vídeo de youtube había para diferenciar una ds fake de una original, y las 2 funcionaban 100%. ¿Hay también GBA SP fake? o_O
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Juegos fake versi?n NTSC

No entiendo el hecho de confundir NTSC (Que es un formato de televisi?n y videos y tal, no de consolas portútiles) con GBA. En las consolas portútiles no hay PAL o NTSC, son pantallas LCD, estas son universales.

Y s?, hay juegos falsos. Tambi?n hay cartuchos de Hackrom (Es mís, uno de los Hackroms mís conocidos de Wah! tiene su versi?n en cartuchos) y montún de infinidades mís.
 
¿Cómo uno de wha!?
es que ntsc es por los juegos de gamecube y wii,también ness, super ness y nintendo 64
¿Y cómo los diferencio?
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Juegos fake versi?n NTSC

Por lo general los cartuchos falsos no tienen holograma. Es decir, es una etiqueta plana, sin brillos. Los originales casi siempre tienen algún holograma o algo.
 
es que en google todos se ven iguales, gracias, solucionado ;)

pero tengo un problema que no lo diferencio, ¿Los comprados en Game si son originales no?
 

Dragonite

But where's your heart
¿Los comprados en Game? o___o

No entiendo tu duda, de todas formas la duda principal está resuelta así que cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba