Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Juegos fake versión NTSC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sé que hay juegos que son falsos que son de versión inglesa, creados por chinos o por hong kong pero, ¿Hay juegos españoles que son fakes o no hay fakes españoles?
yo una vez compré por ebay el pokémon azul y el verde hoja y no sé si son fakes o son originales, ¿Cómo saberlo? en un vídeo de youtube había para diferenciar una ds fake de una original, y las 2 funcionaban 100%. ¿Hay también GBA SP fake? o_O

Dafting

Touch, sweet touch...
Respuesta: Juegos fake versi?n NTSC

No entiendo el hecho de confundir NTSC (Que es un formato de televisi?n y videos y tal, no de consolas portútiles) con GBA. En las consolas portútiles no hay PAL o NTSC, son pantallas LCD, estas son universales.

Y s?, hay juegos falsos. Tambi?n hay cartuchos de Hackrom (Es mís, uno de los Hackroms mís conocidos de Wah! tiene su versi?n en cartuchos) y montún de infinidades mís.

¿Cómo uno de wha!?
es que ntsc es por los juegos de gamecube y wii,también ness, super ness y nintendo 64
¿Y cómo los diferencio?

Dafting

Touch, sweet touch...
Respuesta: Juegos fake versi?n NTSC

Por lo general los cartuchos falsos no tienen holograma. Es decir, es una etiqueta plana, sin brillos. Los originales casi siempre tienen algún holograma o algo.

es que en google todos se ven iguales, gracias, solucionado ;)

pero tengo un problema que no lo diferencio, ¿Los comprados en Game si son originales no?

Dafting

Touch, sweet touch...
¿Los comprados en Game? o___o

No entiendo tu duda, de todas formas la duda principal está resuelta así que cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.