Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Jurassic Park Pokemon

Elprax

Usuario de platino
solo quiero que me digan algunas ideas ya que pienso hacer un hackrom y quiero tener todos lo pokemon y quisiera que me dieran algunas de animales extintos o de otros dinosaurios (Omanyte, Omastar, Kabuto, Kabutops, Aerodactyl, Anorith, Armaldo, Lileep, Cradily, Shieldon, Bastiodon, Cranidos, Rampardos, Archeops, Archen, Carracosta, Tirtouga, Amaura, Aurorus, Tyrunt, Tyrantrum y los de galar reconstruidos) ya estan incluidos tambien hice algunos
beastfalunt.png
meatauros.pnggenesect.pngdragapult.pngsperadile.png

si me podrian dar algunas sugerencias o ideas gracias

Lurku

Profesional de WaH
Te dejo básicamente mis dinosaurios favoritos, pero vamos, que buscando en Google tienes todos los bichos que han existido y puedes decidir mejor cuál hacer. Por cierto no te olvides de meter Pokémon como Tropius, Yanmega o Mamoswine.

Diplodocus, Velociraptor, Deinonychus, Triceratops, Iguanodon, Baryonyx, Ankylosaurus, Carnotaurus, Pteranodon, Stegosaurus, Dilophosaurus y Ceratosaurus.

Elprax

Usuario de platino
Te dejo básicamente mis dinosaurios favoritos, pero vamos, que buscando en Google tienes todos los bichos que han existido y puedes decidir mejor cuál hacer. Por cierto no te olvides de meter Pokémon como Tropius, Yanmega o Mamoswine.

Diplodocus, Velociraptor, Deinonychus, Triceratops, Iguanodon, Baryonyx, Ankylosaurus, Carnotaurus, Pteranodon, Stegosaurus, Dilophosaurus y Ceratosaurus.
gracias esto es mas que todo para saber que quisiera la comunidad