Registrarse

[Galería] La Database de Vent

U

Usuario eliminado

Invitado
Buenas bro, un aporte muy interesante, sin duda las formas cambian con estos diseños. Tienen buen aspecto, me gustan.

Es bueno que alguien más haga portadas y fondos, se ven vistosos y puede ser que alguno use en caso de verlo oportuno.

Estás haciendo un buen trabajo, sigue así!
Saludos~
 

Vent

グラフィックの神
Buenas bro, un aporte muy interesante, sin duda las formas cambian con estos diseños. Tienen buen aspecto, me gustan.

Es bueno que alguien más haga portadas y fondos, se ven vistosos y puede ser que alguno use en caso de verlo oportuno.

Estás haciendo un buen trabajo, sigue así!
Saludos~
Gracias por tu apoyo Link...

Y ahora, unas pantallas antipirateria!
X Bootscreen.png
Y Bootscreen.png

Al estilo XY (en realidad las saqué del manual de instrucciones de los cartuchos que tengo XD) no están indexadas, pueden usar el bootscreen a 256 colores para que sea perfecto.
Recuerden los créditos : D
 

Vent

グラフィックの神
No voy a hacer un post sobre esto porque me pesa mucho:
Pokemon Party Menu Screen ESTILO SOL/LUNA!
0.png
1.png

Dejo el archivo con:
Archivos para copiar los bytes a una rom limpia y repuntear mediante los offsets que dejo en un archivo de texto.
Un .ini para insertarlo usando ModExe
Recuerden dar créditos! Espero que les guste, si tienen alguna sugerencia para mejorarlo, me dicen.
 

Adjuntos

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
No se esperaban esto!:
Ver el archivo adjunto 5720
Jeje, indexado y adaptado por mi.
Esta portada, que era del Dystopia (pero que la cambie y pos bueno dejo esta para el público)
No está indexada.
Ver el archivo adjunto 5722
Y esto otro que verán abajo: los Cry de Calyrex en sus dos formas Ice Rider y Shadow Rider (en realidad junté los 3 crys en 2 versiones, obviamente Calyrex y Specrtier/Glastrier.)
amigo como lo haces sin que se te vea borroso
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Uff, eres un puto amo de los aportes <3
Se nota el esfuerzo y la calidad en cada actualización, y aunque tienes menus de mochilas más detalladas creo que esta es mi favorita:


Y pensar que ya me habia retirado, me pasaré mas seguido para ver tus trabajos, mucho animo!
 
Arriba