Registrarse

¡La primera cancion de Inmortal Kaktus! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: ¡El primer disco de Inmortal Kaktus! :D

¿Sabes lo que es un disco? un disco es una recuperación de canciones, no es mi estilo pero me parece muy común el formato que has usado, no me inspira originalidad como me puede inspirar DustZallax, es más, hay un momento en el que todo se convierte en un montón de sonidos repetidos con una pausa marcada. Además de que hay cambios de estilos muy repentinos. No sé, no le veo la temática, de hecho, creo que el título ya me lo explica ''One for all'', un montón de ruidos juntos sin compás.

Estás lejos de ser un artista, pero por algo se empieza, te recomiendo que sigas una melodía, no soy experto en este tipo de música, pero tengo algo de afición por la música en general, al igual que por todas las artes y por la cultura en general, soy un amante de la cultura.

Recuerda, un disco es un recopilatorio, no solo eso, un disco suele ser comercial y hecho por artistas o productos comerciales creadas por discográficas sacacuartos.

En todo caso se podría aplicar el término de álbum, pero no es el caso, sería un sencillo, ya del lenguaje normal mío, lo traduces a lo que es el Dubstep, parece que es una combinación de sonidos electrónico de diferentes frecuencias cuyo fin es crear un ritmo y como mucho una melodía. Es todo muy ambientado a temática futurista.

No está mal considerando tu edad y tu creatividad, peor intenta no, sé original o muere para siempre.

Salut.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: ¡El primer disco de Inmortal Kaktus! :D

No me gusta nada el dubstep y no me gusta tu canción (que no disco) me parece repetitiva y aburrida.

Suerte
 

MonsterCat!

Red Shadow
Pues la verdad es que a mi me gusta mucho el dubstep, pero... veo la cancion muy monotona. Ojo! que eso no significa que no este mal para ser la primera, pero intenta que, no se, la siguiente sea un poco mas movidita e intenta no repetir siempre el mismo sonido, ya que se hace pesado el escuharlo una y otra vez.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ?La primera cancion de Inmortal Kaktus! :D

Disco? LUL
El principio está bien pero el resto es horrible sin ofender >.<
Me hace daño a los o?dos LOOOOOOOL.
Tienes que mejorar mucho, o quiz?s que no eres el indicado para hacer estas cosas...
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
El track me parece de lo más caótico, los instrumentos no combinan entre sí, suenan mal y la canción prácticamente se subdivide en tramos repetitivos. Necesitas mejorar, y mucho.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Los efectos se repiten uno tras otro y otro. La parte melódica del principio se repite después de un minuto y pico, y esos efectos son rallantes .-.. Luego introduces sonidos "más melódicos" que no pegan en nada, pues abusas de tus efectos "chachipirulis" que no dejan espacio para un instrumento por debajo.

No sé si es así el dubstep, ya que nunca he escuchado algo de ese estilo; pero no me gusta. Intenta mejorar. Mírate tutoriales y tal y, si no es tu fuerte la música, pues lo dejas.
 

kadsuki

El Señor de los Hilos.
no conozco muy bien este tipo de música pero no esta tan mal, de hecho a mi me gusto,
es verdad que en ciertas partes del tema parecen confusas pero no esta tan mal para ser tu primera vez
VAMOS QUE NADIE NACE SABIENDO NYAAAAAA!!!
(??)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Que conste que lo que voy a comentar no lo digo para herirte ni nada.

Para empezar hablas de disco y sólo es una canción... Bueno, eso puede pasar.

Ahora todo el mundo se hace Soundcloud y se pone a hacer como que sabe hacer música (no te lo tomes a mal, no lo digo solo por ti)... Está claro que por algo se tiene que empezar, pero debes de ser consciente de que este "tema" no es algo precisamente bueno, y como "artista" deberías de ser también autocrítico, y no publicar cada cosa que haces. Si algo no te gusta empieza de nuevo.

Por otra parte has elegido para comenzar en el tema de la música uno de los estilos más complejos que existen (en música electrónica) porque al contrario de lo que mucha gente piensa, el Dubstep no son ruidos aleatorios y ya está, no; se trata de usando unos sonidos poco comunes en el resto de la música electrónica, lograr componer una melodía, y combinarlos de manera que no pase lo que te ocurre a ti en tu trabajo. Si pones muchos sonidos a la vez debes cerciorarte de que no se forme un amasijo de ruido, si no que quede algo armónico.

No pasa nada, si es tu primer trabajo es normal que te pegues un pequeño batacazo, pero no desistas, sigue practicando y poco a poco mejorarás :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba