Registrarse

¡La primera cancion de Inmortal Kaktus! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: ¡El primer disco de Inmortal Kaktus! :D

¿Sabes lo que es un disco? un disco es una recuperación de canciones, no es mi estilo pero me parece muy común el formato que has usado, no me inspira originalidad como me puede inspirar DustZallax, es más, hay un momento en el que todo se convierte en un montón de sonidos repetidos con una pausa marcada. Además de que hay cambios de estilos muy repentinos. No sé, no le veo la temática, de hecho, creo que el título ya me lo explica ''One for all'', un montón de ruidos juntos sin compás.

Estás lejos de ser un artista, pero por algo se empieza, te recomiendo que sigas una melodía, no soy experto en este tipo de música, pero tengo algo de afición por la música en general, al igual que por todas las artes y por la cultura en general, soy un amante de la cultura.

Recuerda, un disco es un recopilatorio, no solo eso, un disco suele ser comercial y hecho por artistas o productos comerciales creadas por discográficas sacacuartos.

En todo caso se podría aplicar el término de álbum, pero no es el caso, sería un sencillo, ya del lenguaje normal mío, lo traduces a lo que es el Dubstep, parece que es una combinación de sonidos electrónico de diferentes frecuencias cuyo fin es crear un ritmo y como mucho una melodía. Es todo muy ambientado a temática futurista.

No está mal considerando tu edad y tu creatividad, peor intenta no, sé original o muere para siempre.

Salut.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: ¡El primer disco de Inmortal Kaktus! :D

No me gusta nada el dubstep y no me gusta tu canción (que no disco) me parece repetitiva y aburrida.

Suerte
 

MonsterCat!

Red Shadow