Dragonite
But where's your heart
Pues sí, vengo a montar mi propia tiendita. Este 2013 aprendí a usar el Photoshop con toda claridad y comodidad gracias a unos cursillos y el uso frecuente, más que nada. Así que ahora estoy haciendo avatares y firmas ANIMADAS y EN TRES DIMENSIONES. Totalmente gratis de momento, que con este tema del dólar en Argentina uno nunca sabe cuándo va a tener que currar (?)
Voy a poner los code con los pedidos. Así pueden empezar a pedir.
NOTA: No esperen que sea YA, ni de un día para el otro. Tardaré mi tiempo y es porque básicamente estoy todo el trabajo en el Photoshop y a veces eso seca mis ideas. Si quieren algo lindo déjenme pensar, por dios.
Copiar esto si quieres una FIRMA
Copiar esto si quieres un AVATAR
Sobre otros pedidos: Pasa por mi perfil, cuéntame sobre lo que quieres hacer y vemos las posibilidades!
Firmas hechas:
Sin más que decir, espero sus pedidos
NOTA: El orden de los diseños es a mi elección y no por orden de llegada.
Voy a poner los code con los pedidos. Así pueden empezar a pedir.
NOTA: No esperen que sea YA, ni de un día para el otro. Tardaré mi tiempo y es porque básicamente estoy todo el trabajo en el Photoshop y a veces eso seca mis ideas. Si quieren algo lindo déjenme pensar, por dios.
Copiar esto si quieres una FIRMA
Código:
Solicitud de FIRMA
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? (Si quieres más de uno, debes decir cuál irá animado, ya que no pueden ir todos animados)
¿Qué color te gustaría como primario?
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo?
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál?
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial? (Link de dafont en lo posible, o imagen que muestre como sería)
¿Algún fondo en especial que deba llevar? (Nota: Si pasas fondo, puede ser que modifique el fondo de tal manera que no parezca ese, o que use uno parecido, o que directamente no lo use.)
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño de la firma que va a crearte, y que puede poner su nombre en la firma que pediste?
Código:
Solicitud de AVATAR
¿Qué Pokémon te gustaría que tenga? (Sólo uno.)
¿Qué color te gustaría como primario?
¿Quieres un color secundario o puedo elegirlo yo?
¿Debería llevar algún texto? ¿Cuál? (No muy largo, por favor)
Si elegiste que sí: ¿Debería llevar alguna tipografía, fuente o letra en especial? (Link de dafont en lo posible, o imagen que muestre como sería)
¿Algún fondo en especial que deba llevar? (Nota: Si pasas fondo, puede ser que modifique el fondo de tal manera que no parezca ese, o que use uno parecido, o que directamente no lo use.)
Por último, ¿Aceptas que la propiedad intelectual es de Dafting, que él es el dueño del avatar que va a crearte, y que puede poner su nombre en el avatar que pediste?
Firmas hechas:
Sin más que decir, espero sus pedidos
NOTA: El orden de los diseños es a mi elección y no por orden de llegada.
Última edición: