Registrarse

🦷🤕 Las muelas del juicio o cómo la evolución decidió trolearnos

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
No sé si soy el único ser humano al que le pasa, pero llevo un tiempo notando un patrón bastante curioso... y ligeramente preocupante, y como hace bastante que no hago un hilo random, lo dejaré caer: las muelas de juicio maldito vestigio de la evolución humana....

Sí, esas traicioneras hijas de la gran china duras como una piedra, mis chistes malos y yo que aparecen sin avisar cuando ya tienes la vida medio encarrilada y deciden que es buen momento para convertir tu boca en un campo de batalla como me ocurrió justo ayer.

La cuestión es que, hablando con gente o leyendo en internet, que es más cómodo, me he dado cuenta de que hay tres bandos muy diferenciados:
  • Quienes dicen "bah, no fue para tanto" los agentes Smith de la Matrix.
  • Quienes básicamente sobrevivieron a una experiencia cercana a la muerte, o en su defecto, pagaron a plazos servidor en esta última modalidad.
  • Y quienes realmente no necesitaron quitárselas, ya sea porque no les causan problemas, o bien, porque no nacieron con ellas aunque sabemos que esa agrupación se trata de un error estadístico y maquiavélico maquinado por dentistas.
Por supuesto, podríamos bañarnos en los mares de la conspiranoia y preguntarnos si lo de las muelas de juicio es, en realidad, una especie de rito de paso moderno que nadie cuestiona.

Sin embargo, hablando con honestidad, no tengo nada mejor que escribir, ni ganas de producirlo, pues estoy sorprendentemente estable, pero a base de comida para personas de la tercera edad sin dentadura purés, así que os lanzo algunas preguntas:
  • ¿Habéis desarrollado las muelas de juicio?
  • De ser así, ¿os han quitado alguna?
  • ¿Fue una anécdota sin más o se trató de un evento canónico en vuestra vida?
Dicho esto, podéis ir en paz.

Vent

グラフィックの神
Hey, acabo de ver el tema en principal y pos quería aportar mi opinión.
Desarrollé todas, por suerte mi mandíbula tenía espacio para que salieran.
Lo malo? Tuve que soportar fuertes dolores y fiebre, como nunca antes.
El peor evento canónico que le puede pasar a alguien y a mí me tocó en menor medida, gracias a DIOSITO nunca tuve que ir a extraerme ninguna, y daré unos puntos de porqué :

- Soy alérgico a todos los medicamentos, so.... Cuidarme mi salud es cómo jugar a Dark Souls 1+2+3+Elden Ring+Bloodborne
- Debido a lo anterior no pueden inyectarme anestesia pues me hace mala reacción.
- No soportaría que me hicieran un desastre en la boca con esas máquinas....... Créeme no aguantaría un segundo.

Ojalá y la humanidad reciba un parche de actualización, así nos quitamos de encima ése evento canonico