DaniKH
Hoenn Lover
¡Konichiwa! Seguramente estaréis hasta la coronilla de verme en dudas xD Pero es normal, hay gente que necesita ayuda, (muuuuuucha ayuda) y yo, que soy malo en scripts y en Essentials 16.1, he sido escogido entre la enorme selección de patosos de RPG Maker para pedir ayuda xD
A lo que iba, tengo 2 sencillas dudas:
1.He creado varios mapas de arboles para ocultar las líneas negras de los lados de los mapas, pero me resulta algo feo tener el mismo mapa varias veces para una estupidez. Me preguntaba si había alguna manera de ocultar esas líneas sin necesidad de hacer tanto mapa.
2.¿En que tipo debo poner las cascadas para que cuando tenga la MO Cascada, pueda subir y bajar por ellas?
¡Arigatou!
A lo que iba, tengo 2 sencillas dudas:
1.He creado varios mapas de arboles para ocultar las líneas negras de los lados de los mapas, pero me resulta algo feo tener el mismo mapa varias veces para una estupidez. Me preguntaba si había alguna manera de ocultar esas líneas sin necesidad de hacer tanto mapa.
2.¿En que tipo debo poner las cascadas para que cuando tenga la MO Cascada, pueda subir y bajar por ellas?
¡Arigatou!
Última edición: