Registrarse

Lista de movimientos en Latino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xocolatiyo

Pequeño Saltamontes
Para los interesados en esto por que quieran hacer un hackrom en latino u otra finalidad, he creado una lista de movimientos donde aparecen también en doblaje latino en la WikiDex, que pueden encontrar aquí. Pueden editar si algún movimiento está mal ya que, como soy español no sé cuál es el nombre más usado y, por lo tanto, de referencia. Los ataques que no han sido nombrados aún en Latino, los he puesto del doblaje español pero me he encontrado conque, por ejemplo, lo que es Cabezazo en Latino es Golpe Cabeza en Español por lo que he llamado al Cabezazo español como Golpe Cabeza en Latino, es decir, he invertido el nombre; con Alarido me ha pasado lo mismo, a éste le llamamos en España Chirrido por lo que al nuevo Alarido español le he puesto Chirrido en Latino. También me di cuenta que para vosotros Hoja Aguda y Hoja Afilada es lo mismo y le llamáis Hojas Navaja, creo que en la primera lo utilizáis más y por eso a la segunda le he puesto Hojas Cortantes que creo que ya se ha nombrado alguna vez así. Espero que ayuden en esto y podamos crear una fuente para crear hacks en Latino. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba