Registrarse

Literatura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Dedicarme de manera profesional no, pero tengo algunas cosas escritas, canciones y cuentos sobre todo, una novela en conjunto con un amigo de hace años pero por lo general me cuesta mucho compartir lo que escribo xD

Soy muy auto crítico en estos casos y detesto casi todo lo que hago, pero si, sería bueno intercambiar ideas, me gusta más que nada el realismo sucio, poesía no tanto, me dejó de gustar luego de un incidente con poemas que escribía de pequeño, aunque todavía disfruto de algunos poemas como "Reir Llorando" que es mi preferido.

Una idea que quería llevar a cabo hace un tiempo era la de un sujeto que se convierte en un grillo tras una ruptura amorosa y bueno, la historia tiene más trasfondo pero la dejé, la retomé, le cambié muchas cosas, la volví a dejar y quedó vacía xD
 

Lon

Tirana de Wah
Tema movido a rincón creativo, por favor, lee las reglas y definiciones de cada subforo antes de postear.
 

GolpeadorMagico

Profesional de WaH
Oh, un tema que me interesa. Yo escribo también, aunque no me dedico a ello profesionalmente y tampoco comparto cosas a la ligera ya que no me gustaría verme plagiado jeje. Pero poseo blog y peña que me lee.

Si puedo ayudar en algo con algún tema en concreto, encantado ^^
 

Hongo

Diseñador
A mi me encanta escribir, lo he hecho desde muy pequeño, aunque nunca me ha gustado la poesía.
Lo que más suelo escribir son ideas de paisajes, escenarios y mundos, para después dibujarlos y seguir inventando historias de ahí.​
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Pues yo también escribo y he mostrado muchos de mis escritos por aquí. Siempre estoy dispuesta a compartir ideas y de hecho participé hace unos años en un proyecto grupal en este mismo foro, pero cayó en el olvido. Si se organiza algo avisadme.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Me encanta la literatura, pienso que es lo mejor <3
Hace ya varios añitos fue que me interese por escribir, y créeme que se me da bien (ego 1000%) o eso creo (3 cuentos, 11 relatos de mitos y una canción), aunque por el momento, no es algo profesional -.-
Tengo en mente 3 historias que quiero desarrollar desde ya, aprovechando que estoy de vacaciones ; me gustan las historias que te dejan un conocimiento "general", y que te entretengan, en plan chernobyl.
Con respecto a la poesía, he leído pocas la verdad, no me interesan mucho.
Si necesitas ayuda o algo, estoy listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba