Registrarse

¡Los Dibujos de ShibuKai!

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aqui les enseño algunos de mis dibujos que hice hace algunos cuantos siglos atrás, en realidad fue hace más de dos años, cuando estaba en la secundaria y algunos cuando estuve en la universidad.

dibujodegokuen2018.jpg
IMG_20211116_221935.jpg
IMG_20211116_222040.jpg
IMG_20211116_222100.jpg
IMG_20211116_222945.jpg
IMG_20211116_223008.jpg


Ahí lo tienen; el dibujo de vegito (el que está en blanco y negro) me lo regaló un amigo, era el hermano de un amigo, él realmente tenía talento para dibujar, pero le faltaba pulir algunas cosas, pero tenía un talento, y eso es bueno, así que lo publicaré aquí para que lo vean, solo eso, mirenlo y... ya, eso es todo.

Nota: Puse su nombre en una esquina para no apropiarme de su contenido. Miguel, si ves esto (aunque lo dudo mucho) te mando un saludo bro, tal ves estés fuera del pais.

Los demás dibujos los hice yo, bueno... evidentemente los personajes que ven no son de mi propiedad (Nintendo y Akira Toriyama-san), la espada la diseñé yo, creo que la hice más o menos como por el año... 2016, 2018? Más o menos por ahí, despúes de algún tiempo hice un montón de espadas, los publicaré después en mi cuenta de Deviantart.

Y eso es todo, y recuerden, los caminos abren nuevos destinos, y los destinos abren nuevos caminos.

Nota: Esos ojos que dibujé te están vigilando...
 

KPR9

wuopangana style ♪
oye ademas de spriter nivel goku eres buen dibujante eh, hombre aprovecha esos dones para hacer lucro y henta......

....dios esos ojos
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
oye ademas de spriter nivel goku eres buen dibujante eh, hombre aprovecha esos dones para hacer lucro y henta......

....dios esos ojos
Estoy tratando de hacer eso, pero digamos que... vivo en un país en donde todos son ignorantes, no sé si me entiendes, soy vecino tuyo...
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Los dibujos te han quedado exelente. ¿Alguna ves has probado a dibujar en digital? Creo que se te daría bien.

Por cierto, muy buen manejo de colores en el Goku SSJ 3. 😀
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Los dibujos te han quedado exelente. ¿Alguna ves has probado a dibujar en digital? Creo que se te daría bien.

Por cierto, muy buen manejo de colores en el Goku SSJ 3. 😀
Pues claro que quiero dibujar en digital, sin embargo... no poseo los medios y/o herramientas necesarias para hacerlo :( , por esa razón solo hago spriting, si llega la oportunidad me pondré a dibujar digitalmente, pero hablamos de ilustraciones digitales, eso ya es otra cosa, pero actualmente estoy con el tema de Pixelear o Pixel Art, aún así, gracias por le empujoncito sr Piccol... perdón, Bugrhak, sr Bugrhak, y gracias por el elogio, me enorgullece de lo que están hechas estas callosas pero talentosas manos :ROFLMAO:.

PD: El Goku SSJ 3, originalmente la imagen que yo había sacado estaba sin color, así que me las ingenié para ponerle los colores que yo veia en mi mente.

Nota: ¿En donde diablos te habías metido? Estabas desaparecido JaJa.
 
Última edición:

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
He aquí otros de mis dibujos, no son muy actuales, algunos son de a principios de 2021 y otros de 2020 y 2019, espero que les gusten, ya que son para todos los gustos.

dibujosdeshibukai1.jpg

dibujosdeshibukai2.jpg

dibujosdeshibukai3.jpg

dibujosdeshibukai4.jpg


Por cierto, los personajes que ven son de mi autoría, son OC's (Original Characters), algunos pertenecen a mi novela/libro (aún sin terminar), tengo un puñado más de personajes bastantes... molones (vaya tio, se me salió el español que llevo dentro JaJa, creo que WaH me está afectando...). Por cierto, muy pronto subiré algunos dibujos de unas espadas que hice hace ya ¡Úfale! Creo que fue por 2019, fue en ese año que le entré duro al dibujante que llevo dentro JeJe, aunque tengo más de 6 meses que no dibujo sobre un papel... en fin, trataré de subir (cuando tenga tiempo) las espadas prometidas, son más de 50 espadas que diseñé, así que espérenlo.

Nota: TODOS los dibujos son creados o "inventados" por mí, lo que significa que pertenecen a su presente autor; ShibuKai (ShibuKaichi), si llegas a usarlos o a compartirlos, por favor, házmelo saber de antemano, porque no dibujo para que los demás se beneficien y roben mi trabajo y esfuerzo, si no para mostrar mi talento, se le agradece a todo aquel que capte todas normas establecidas, muchas gracias.

Pd: El gato con sueter es mi mascota en la vida real :)
 

Rivi

It was me, Rivi!
¡Pero bueno! Menudo artista tenemos por aquí. Ójala saber dibujar también como tú, pero algunos no tenemos el talento.

Los dibujos de Dragon Ball y el de Link están increíbles, al igual que el de tus OC (Rubiana, creo que se llama, me recuerda a Rhaptalia) y las espadas. También están bien los dibujos de los pájaros, aunque sean de hace bastante. Si tuvieras la posibilidad de dibujar en digital podrías hacer cosas increíbles.

¡Buen trabajo!
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
¡Pero bueno! Menudo artista tenemos por aquí. Ójala saber dibujar también como tú, pero algunos no tenemos el talento.

Los dibujos de Dragon Ball y el de Link están increíbles, al igual que el de tus OC (Rubiana, creo que se llama, me recuerda a Rhaptalia) y las espadas. También están bien los dibujos de los pájaros, aunque sean de hace bastante. Si tuvieras la posibilidad de dibujar en digital podrías hacer cosas increíbles.

¡Buen trabajo!
¡Gracias Rivi! Y si, ¡Quiero dibujar en digitaaaaal! Jajaja, pero no puedo, soy pobre, vivo en un rancho cerca de un lago xD.

No, es broma, pero si que no tengo los medios para hacer ilustraciones en digital, solo espero que una alma bondadosa se me acerque y me done una tableta, eso si que sería iniciar el año con fuerza, bueno no te aburro más, un saludo!

Pd: Se suponía que subiría todas las espadas de un solo jalón...
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Aquí les enseño todo mi arsenal de espadas, algunas dagas y cuchillos, y hechas por mi! Espero que encuentren sus preferidas ;)

espadas_y_dagas_by_shibukaichi.jpg

espada_86_by_shibukai.jpg

Además de las espadas, publicaré estos mismos ojos de los que están arriba, pero con algunos filtros; realmente se ven geniales, creo que cada día me enamoro más de ellos... y eso que los hice hace 2 años xD.

IMG_20220110_215638.jpg

IMG_20220110_215647.jpg

Eso es todo gente! Pero voy a subir otros dibujos más cuando pueda, y si, todavía faltan MÁS dibujos Jaja. Un abrazo!
 

Senkun999

Spriter que solo sabe usar Paint.
Buenas, te envío la petición desde aquí debido a que no puedo enviar imágenes por el perfil. Primero muchas gracias por tu oferta.

¿Puedes hacerme un Sprite Battle Trainer de este dibujo?
IMG_20220209_072209.jpg

Referencia para los colores.
Lider Celta.png
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Buenas, te envío la petición desde aquí debido a que no puedo enviar imágenes por el perfil. Primero muchas gracias por tu oferta.

¿Puedes hacerme un Sprite Battle Trainer de este dibujo?
Ver el archivo adjunto 8469
Referencia para los colores.
Ver el archivo adjunto 8470
¿Quien te dió permiso de publicar tu dibujo aqui? ¿Eh? Nah bro, solo bromeo jaja, y sobre tu dibujo... si me permites voy a opinar un poco sobre tu personaje, y es que... bueno, se nota a simple vista que los brazos están un "poco" cortos, el tobillo del pie del lado derecho se ve un poco gordo, esa parte tiene que ser delgada, además de que le marcaste el hueso del tobillo, por lo que es un error, el hueso sobresale por fuera (valga la redundancia), y no tiene que estar marcado por dentro, se ve mal.

Pero todo lo demás está bien, solo que los pectorales están un poco... como decirlo, grandes, además, se nota que hace mucho ejercicio jeje. En fin, en cuanto al sprite, supongo que lo quieres estilo Blanco y Negro ¿Cierto? y si no me equivoco con un tamaño de de 80x80, y sobre el ow de ahí, supongo que lo hiciste tú, pues te quedó 10/10, se parece a Ryu, pero sin kimono de arriba jajaja.

Eso es todo, y si, te voy a hacer ese sprite, aunque aun se me da un poco mal hacer entrenadores, pero voy a ver que hago, aunque en realidad... ya lo estaba haciendo jeje, y me está quedando bien la verdad, lo publicaré todo junto cuando actualice mi galería, saludos y mucho ánimo a tu fangame!
 
Arriba