Registrarse

Los minis desaparecen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Hola, me gustaría saber el motivo de que algunos minis al entrar y salir del mapa desaparecen y vuelven a aparecer, así continuamente.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
El problema es que ahora lo hacen estando en el mismo mapa, es decir, si uno está mirando hacia arriba yo corro cerca suya y desaparece y vuelve ha aparecer.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Es porque has excedido el numero de minis
debes tener en cuenta que GBA soporta solo 256

Podría explayarme en mi explicación pero me limitaré a decirte que es por eso, y porque los minis tienen paletas diferentes a lo cual el juego reacciona quitandolos continuamente.

Sé que me he explicado bastante mal pero estoy algo ocupado, en sintesis espero que te haya servido.

Un saludo!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Vale ahora lo entiendo, lo que aún no tengo muy claro es porque solo pasa con algunos específicos, bueno, si quito algún mini ya tendría que solucionarse ¿No?
 

Jaizu

Usuario mítico
Mira que no estén compartiendo people ID.
También ten en cuenta las flags.
Tampoco pongas minisprites cerca de los bordes del mapa o desaparecerán/aparecerán al cambiar de mapa
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
El people ID lo tengo en 0 porque los acabo de añadir, y los tengo bien centrados en el mapa. Añadi en ese mapa 4 minis, 2 funcionan perfectamente pero los otros dos tienen ese problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba