Registrarse

[Mapa] AllanJunior vs RANDOM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
[align=center]
5 Dìas, 5 Votos.
Credits:
Zein - Arbol y Piso
~Cope - Montaña
WesleyFG - Agua Translucida
PokeCommunity y Wah - Casas, Placas
Kalaiser - Estrada
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno... Está bastante difícil, la verdad...


AllanJunior: Me gusta la armonía del mapa, no está sobrecargado, dá la sensación de "pueblo". Las montañas están muy bien, aunque hecho de menos alguna que otra piedra.

Tay: Tu mapa también me gusta mucho, el camino que hay que recorrer para atravesar la ruta es sinuoso, misterioso y, en fin, entretenido. La ubicación de los árboles no es ni muy random ni muy ordenada, tiene cierto equilibrio que aveces cuesta bastante alcanzar a tener.

Voto por Tay, solo porqe a Allan le faltó llenar un poco las montañas y un poco el suelo... ^^

Salu2!
 

Starman

bruh
Puff...

AllanJunior: El estilo es perfecto en cuanto a pueblo, da la sensación de ser un pequeño pueblo y bien hecho, no puedo poner pegas porque no veo ningún error. Simple, pequeño y excelente.

Tay: Tu mapa para ser una ruta, creo que está bastante sobrecargado, demasiados árboles que no hacen nada más que cortar el paso y varias cosas innecesarias (la roca con cascada) que darían más espacio para otra cosa más importante (como uns guardería). Pero en fin, está muy bien.


Pero mi voto se lo lleva AllanJunior.
 

Kurosh

Baneado
@AllanJunior

- El mapa mola, es bastante sencillo pero tiene un toque muy natural. Esta genial pero para mi gusto no deberías haberte pasado tanto con la montaña.

@Tay

- El mapa esta genial, me encanta la ruta. Lo único que no me convence es esa cascada pero igualmente tiene un aspecto muy natural.

@Tay
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Está bastante difícil, pero tengo que votar por uno =P

Mi voto es por @Tay, por ser un mapa lleno, me gusta este estilo. A @AllanJunior faltó rellenar más el piso y la montaña =3
Gran reto ^^,
[/align]
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Tres mods y no cerramos algunos retos a tiempo... LOL
[caja=000000; width:95%; background:#21035C; color:#FFFFFF; border:5px groove #5729FF]Reto finalizado por límite de tiempo.
Gana Tay 1-3. Ranking actualizado.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba