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[Individual] Mapa Frente de Batalla [GODOT]

BeWather

Usuario mítico
Buenas makers!

Estuve probando un mapa del Frente de Batalla en GODOT 4.3 para ver que tal era el rendimiento con un mapa que me parece bastante grande, 48 npc básicos, animaciones de agua, banderas, flores, mapa con varias capas para poder pasar por detras de edificios. Parece que va bien, espero que los mapas de interiores y la base de datos de pokémon no volteen el rendimiento.

Solo tiene el mapa de exterior. Todo lo demás está en borrador, pendiente de hacer.

1725373316622.png




Link de la escena compilada por si la quieren probar:

Nos vemos en unos meses con otro avance...
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Buenas makers!

Estuve probando un mapa del Frente de Batalla en GODOT 4.3 para ver que tal era el rendimiento con un mapa que me parece bastante grande, 48 npc básicos, animaciones de agua, banderas, flores, mapa con varias capas para poder pasar por detras de edificios. Parece que va bien, espero que los mapas de interiores y la base de datos de pokémon no volteen el rendimiento.

Solo tiene el mapa de exterior. Todo lo demás está en borrador, pendiente de hacer.

Ver el archivo adjunto 17865



Link de la escena compilada por si la quieren probar:

Nos vemos en unos meses con otro avance...
Para un juego 2D no debería darte ningun problema
 
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