Registrarse

[Mapa] [Mapa GBA] Fraxpower Vs Lord Acspower

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Pues eso. Un reto de tipo ruta/montaña, con tiles a elegir.



Vaya paliza me va a caer

Suerte.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
No soy tan bueno mapeando xDD
Aquí os dejo mi éltimo trabajo, y creo que el mejor de todos mis mapas...



Una colina. Al Norte de ?sta una especie de bosque comienza y al sur, una Ruta.

Mucha suerte bro !^^
PD: Cr?ditos al Pokémon Mythos
 

Xabier2012

Usuario mítico
Los dos mapas están correctamente bien. Ninguno es cuadrado, y están bien hechos.
Pero el de frax peca de simplicidad. El de acs tiene bastantes más detalles y está más currado.
Me gustado mucho tu mapa acs!
Y frax, la próxima vez cambia un poco el tipo de suelo, no siempre utilices el mismo tile.

pd: +1 acs, xD
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Acs, el mapa de Fraxpower es muy simple, sin embargo, el de Acs está muy detallado.

¡Suerte!
 

Zinc1

Baneado
Fraxpower: El mapa está muy cuadrado y vacío; no me supone ninguna dificultad atravesarlo.

Acspower: Lo mismo que el de arriba, sumamente cuadrado y tiene una jugabilidad realmente nula, no entiendo para qué pones tanta montaña si lo único que puedes caminar es un poco en la salida del bosque y ese pedacito que dejaste para ir de la casa al mapa que quede abajo.

Ninguno de los dos me ha gustado, y caen en los mismos errores; pero debo votar por alguien... Voto por Acspower, veo más trabajo en el mapa; poco, pero más trabajo.
 

Jepsen

Usuario mítico
El mapa de Fraxpower es demasiado simple, tal cómo dijo Zinc, muy cuadrado y vacío. Le hace falta más detalles, como poner árboles al azar en las partes que están vacías, colocar agua para que quede mas casual y las hierbas ponerlas en cualquier parte del mapa para que cuando se junten no formen cuadrados y rectángulos.

El mapa de Acspower me agrada un poco más ya que aprovechó mucho más los tiles. Aunque está algo sobrecargado y tiene muy poco espacio para el jugador.

1+ Acs
 
Fraxpower: Muy, pero que muy simple. Habría que poner una conexión arriba para que el borde no saliera cortado. Podría atravesarlo en 5 segundos.
Acspower: Estructura MUY mal planteada.¿cómo se entra al bosque? ¿Qué son todas esas escaleras que no van a ninguna parte? ¿Qué pontan las vallas, especialmente ese montón de arriba? ¿Qué pasa con la forma del lago de en medio? ¿Por qué hay senderos, vallas y escaleras en sitios inaccesibles? No se puede pasar a ningún sitio, y falta espacio en donde se puede.
Los dos están muy lejos de ser buenos, pero voto a acs porque tiene un poco más de trabajo.
 
Última edición:

Kreckos

Baneado
Voto a fraxpower, me gusta la simplicidad, además el factor nostalgia me influye :D
Acspower, te lo has currado xD además de que incluye gran variedad de cosas.

Como dice eduardo pone mapa GBA y el de fraxpower tiene esa naturalidad, en cambio el de acpower está curradísimo y buenísimo pero se aleja del concepto.

Editado por Lord Kaktus: Los dos conservan el mismo estilo, tu voto no está lo suficientemente argumentado, por lo que se cuenta como nulo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba