Registrarse

[Individual] [Mapa] Mapa Recreado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DT-Wynaut

Detective Profesional
Hola hace unos días subí un mapa de un pueblo que me dijeron que tenia unos pequeños detalles y por eso decidí hacer un nuevo mapa y ahora lo subo para que me den su opinión de cual mapa les gusto mas el antiguo o el nuevo :D:D



Este es el Link del primer mapa https://whackahack.com/foro/t-50426/mapa-mis-primeros-mapas

Este es Nuevo Nuevo Pueblo cambiando una cosa por otra según sus recomendaciones :D

 
Última edición:

RedCat

Gato dictador
Buff, se que te abras esforzado, pero el primer diseño es más agradable.
Este nuevo tiene unos caminos descomunales además derrocha mucho espacio, se nota demasiado el rectángulo y los tildes de elevación de la esquina me duelen, no tengo ni idea de como se llegue a las pokebolls, no has todo tan recto.
Bueno mejoraras, el lago muy cuadrado too.
Eso es todo de mi parte.
Gato dictador fuera.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues yo considero que existe una mejoría respecto al anterior mapa en algunos aspectos, sobre todo en los árboles exteriores y ese conjunto que están más centrados, sin duda ese detalle te ha quedado muy bien, pero también es cierto que fallas en lo mismo que la anterior vez, y son dos puntos: La falta de adornos distribuidos de una manera natural por el mapa y la simetría.
No te aconsejo para nada que tomes como referencia algunos mapas originales, pues en mi opinión incitan a estos fallos, te diría antes que te pases por la sección de galería de mapas o la de retos y mirases algunos ejemplos de mapas y vieses como usa las cosas, si tienen armonía, si están puestos de una forma que pareciese que son totalmente hechos por la naturaleza...
En mi opinión te has excedido un poco con los caminos, en muchos lugares o se pueden hacer más pequeños o no son necesarios.
Sobre las elevaciones de la derecha veo más o menos lo que podrías tener pensado hacer con ellas, pero no destaca mucho estéticamente, y menos si están tan pegadas a la zona del pueblo, como es este caso con la casa justo a la izquierda.
Sigue practicando y mejoraras cada vez más.
Suerte! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba