¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!
El plazo concluye el 13 de marzo
Me alegra mucho leer esto; es la única forma de aprender. A ver si más novatos aprenden de esto.Sean criticos, cuantos más errores me encuentren más podre resolver y aprender de ellos, gracias.
![]()
Sí, ya lo cambie y me parece que quedo menos cuadrado (esta en mi galería) y los tiles estoy viendo tutoriales para crearlos.Siendo uno de tus primeros mapas no está tan mal. Por un lado, es demasiado cuadro, te recomiendo el uso de los mini árboles para definir mejor los bordes. Como ya te han dicho otros el centro está muy vacío, si pudieras un pequeño lago en el centro (por ejemplo) quedaría mucho mejor, o tal vez una montañita. Y esos tiles supongo que los cambiarás, no?
Dicho esto, no te desanimes y sigue haciendo mapas y mapas para perfeccionar tu técnica. No se si lo hss visto pero hay un tutorial muy bueno para aprender a mapear. Creo que era de @Juko!
Me alegra saber que hay gente que realmente quiere aprender. ¡Nunca cambies esa mentalidad!Sean criticos, cuantos más errores me encuentren más podre resolver y aprender de ellos, gracias.