Registrarse

Mapa RPG| Kaze vrs Quién sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi voto es definitivamente para Jeb, tiene una mejor combinación de las paletas de los tiles; además, el mapa de @Volkner está un tanto vacío, pero seguramente es algo un tanto complicado de evitar si se trata del mapa de una ciudad.

+1 Jeb.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Ninguno es especialmente complejo estructuralmente y para ser justos el de Volkner es más funcional (aunque me pregunto si trata de ser una ciudad fantasma o algo, por eso de que haya un único NPC en el mapa xD y odio la manía heredara de Game Freak de poner bloques de apartamentos sin puertas para rellenar. ¿De verdad soy el único que se da cuenta de lo anti-naturales y ridículos que son?) y si me dijerais que son mapas para implementar en un juego votaría por el suyo y le preguntaría a Jeb porque le dio por mapear una bahía a la cual no tengo claro que se pueda acceder y en la que no hay absolutamente nada que hacer... PERO, esto no son mapas para implementar en un juego sino para competir con ellos en un foro. Y estéticamente el de Jeb me parece muy superior.

Así pues voto a Jeb.

PD: Jeb, no pongas hierba alta en zonas innacesibles por el jugador. NUNCA. Es un fallo de mapeado por desgracia muy común y aquí no importa, pero a la hora de hacer un mapa para un juego debes intentar evitarlo. La hierba alta en Pokémon funciona a modo de "marcador" de las zonas a las que puede acceder el jugador y puede usarse como una suerte de baliza a la hora de explorar las rutas. Por eso es un grave error de mapeado de cara a la jugabilidad poner hierba alta en zonas no accesibles por el jugador.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Jeb. Buena organización del mapa además de tener unos tiles muy bien conseguidos. Aunque.. Algún que otro fallo en el mapa que he encontrado que se tendría que mejorar (Pista: La montaña de la cueva). Claro que el mapa, que es más extenso, tiene más la probabilidad de fallar en un error como ese. Pero aun así la distribución de los ítems (montaña, arena, árboles, etc) es muy bien conseguida, aunque algo liosa a mi gusto, si lo tuviera que jugar. Pero como han dicho anteriormente, la estética es lo que tiene que preocupar en un reto. Y en éso te has lucido.

Volkner.
Aquí tenemos un cambio de tipo de mapa, con lo que se me hará un poco más difícil después votar, ya que una Ciudad no es lo mismo que una ruta. Intentaré hacer lo posible para hacerlo lo más bien posible. Claramente, como tenía que ser, la distribución de tu mapa con el de Jeb es totalmente diferente, al igual que el estilo gráfico, pero éso a mi almenos poco me importa. En verdad, me gusta bastante como lo has distribuído. El único error que has cometido es al subir creo una imágen tan grande, ya que puede causar la confusión de grande y de vacío. Lo único malo es que... ¿Sólo se pueden visitar 3 edificios? Lo encuentro algo ilógico en su parte, para ser una ciudad con un gimnasio, claro.

Mi voto va para Jeb.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Buah, me quedo con @Volkner . Realmente me ha gustado mucho su ciudad y tiene una gran atmósfera que me recuerda mucho a Kanto, los tiles y paletas bien elegidos, buen mapa...

Jeb tu mapa está bien, sin errores y bonito, pero me quedo con el otro, me gustó más.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado~~

Gana Kaze: 3 - 1
+1 en el ranking de Octubre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba