Registrarse

Mapa RPG|Kaze vrs un pringao'(?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno, Guillegetino creo que tu mapa se ve un poco mal como semipixelado, alomejor no lo exportaste del todo bien pero bueno, vamos a opinar sin contar eso.
El de Kaze se ve muy guapo nunca me ha gustado que los arboles por la parte del medio se sobrepisen, pero bueno tanta y tanta gente lo hace... Quitando eso me encanta la definición con la que se ven los tiles, entras al mapa, tienes por donde investigar un poco, hay una casa diferente... Se ve muy guapo, pero el de Guillegetino es mas entrar miras un poco pasarte el ¿gym? bueno el edificio naranja y irse por la cueva o por el camino depende de donde vinieras... Se ve mas simple. Que el player no se entretiene tanto simplemente va a donde tiene que ir, voto por Kaze porqué tiene mas encanto al que tengas que investigar la zona antes de hacer nada.
 
Mi voto va para Kaze me ha gustado mucho la idea del puente aunque para llegar al ''mart'' hay que andar mucho Guillegetino tu mapa me gustado pero no tanto
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @Zedy5 2-0, +1 en el ranking de Noviembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba