Registrarse

[Mapa] [Mapa Ruta] Dani_SR_17 vs Jo7a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Necesitaba hacer un mapa pa un evento de una misión secundaría, así que lo mismo que el otro reto, lo uso aquí pa darle algo más de uso jajaja.
No me enrrollo más, reto a la puta de @Jo7aa un retito, que lo esta deseando.



Suerte bro, 7 días.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Bueno chicos, hora de ponerse duro.

En general, no me entusiasman mucho los mapas. Si sois críticos con vosotros mismos me daréis la razón xD.

En el mapa de dani está muuuuuy desperdigado todo, con poca variedad de tiles. Me da la impresión de que si estuviese en el centro del mapa, me perdería rápido o no sabría a dónde tirar en la parte superior, iría de cabeza abajo que al menos ahí sé dónde estoy. Hay demasiado espacio.

En el de jota pasa exactamente lo contrario. Casi no puedo moverme, y además a los 5 minutos me daría cuenta de que no tengo por donde salir xD. Lo bueno es que la elección de tiles me gusta, tiene más variedad y al menos no me agobiaría tanto como en el de dani; aún así, creo que no tiene mucho sentido, por ejemplo, ese camino (el mapa es totalmente natural excepto por eso). Peeero... el mapa como simil sería como un capítulo de relleno de one piece jaja. No tiene nada llamativo.

No estoy seguro, asi que voy a hacer un pequeño sumatorio de cosas clave, a ver si me decido.

Elección de tiles: Jota
Coherencia en los tiles: Dani
Distribución del mapa: Dani
Variedad en el mapa: Jota
Conexiones del mapa: Dani
Diversión del mapa: Jota
Estética del mapa: Jota

Se me queda en un 4-3 a Jota. Así que el voto va para él.
 

Jaizu

Usuario mítico
El de los helados sabe

Voto por Jota, aunque meh

El mapa de Dani es... hierba? Un par de montañas, agua que no concuerda con el tema safárico y más hierba.
Está bastante desaprovechado, las montañas no tienen sombra, el tile de montaña para el lago no tiene sombra, el puente no tiene sombra y la parte de arriba es totalmente hierba

El mapa de Jota es un mapa sencillo, que no estaría mal si no fuese porque ansiedad. Está bien hacer mapas estrechos siempre y cuando tengan caminos definidos y tenga su porqué; sin embargo este tiene una parte muy vacía(caminos random.jpg) y otra muy llena(caminos de un bloque)
El mini río queda bien que caiga desde la parte superior, pero sigo creyendo que es muy estrecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba