Bueno, me toca.
Ambos mapas me encantan con respecto a su estilo grafico y estructura, pero no tanto sus detalles.
Guilly: Tu mapa está bien distribuido, pero lo que no me acaba de agradar son unas pocas cosas;La primera es ese arbol de tamaño medio que carece de outlines, según mi punto de vista desentona con el resto de los mismos, por otra parte hay una parte con un camino como adosado, ese camino de nuevo desentona, pero esta vez con el propio mapa, me explico, es una ruta en plan naturaleza, los bancos combinan bien con la naturaleza, pero el camino es mas del entorno urbano no crees?.
Ruki: La estructura de tu mapa también esta bien detallada, pre y post cueva, caminos bien y todo eso, pero hay algo que realmente me desagrada un pocode tu mapa, y es la mezcla de los arboles, como ya te he dicho antes, parece que se contan entre ellos de una forma totalmente plana, claramente es un comentario subjetivo, ya que no he visto ningun tipo de video o algo para ver como queda.
Por lo tanto mi punto va para Guilly, ahora bien, voy a justificarlo:
Vale que guilly tiene un poco mas de "crítica" pero el mapa es a mi parecer totalmente original, el de ruki me recuerda muchísimo a el mapa de la ruta entre ciudad jubileo y pueblo aromaflor (pokemon diamante/perla/platino), no se si habrá sido tu inspiración o algo, pero espero que sigais los dos así, vuestros respectivos proyectos son geniales