Registrarse

[Individual] Mapa

MikeSicilia

Desarrollador novel en Pokémon Essentials
Buenas. He estado toda la mañana haciendo un mapa (además de trabajar en unos tiles y haciendo cosas en el foro) y quería
que opinaseis del mismo mapa.

mapRegion0.PNG

Buenas tardes.
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Buenas. He estado toda la mañana haciendo un mapa (además de trabajar en unos tiles y haciendo cosas en el foro) y quería
que opinaseis del mismo mapa.

Ver el archivo adjunto 2244
Buenas tardes.
Buenas. La verdad yo soy muy crítico pero para mejorar las cosas siempre lo digo. Nunca con mala intención.
El esquema me gusta, aprovecha el mapa y no parece muy lineal.
El color creo que no es el más acertado. Ese azul de la ruta del mar es demasiado oscuro y la ruta terrestre es naranja y muy clara debería ser de color marrón y más oscuro que el fondo para diferenciarlo.
Los puntos de pueblos y ciudades están marcados de distinto color imagino que para diferenciarlos pero justo pecan como la ruta del mar. Son muy llamativos.
El mapa me da una impresión de ser plano. No tiene sombras ni detalles.
Te recomiendo que mires los mapas que hay por internet para que te den una idea.
Se puede mejorar pero está bien hecho ya te digo me gusta mucho el esquema del mapa lo demás es retocar.
Espero no pasarme de crítico ajaja si es tu primer mapa no está nada mal (y)
 

MikeSicilia

Desarrollador novel en Pokémon Essentials
Muchísimas gracias por la respuesta. No te preocupes que tienes razón y no te has pasado.
Estoy intentando mejorar el mapa y mirando qué más puedo hacer.
Por cierto los puntos amarillos no son pueblos ni ciudades, son montañas y bosques. Igual los pongo verdes y pongo
otro color para los pueblos y el rojo se quede para ciudades. No sé, tampoco es cuestión de crearme un sistema de colores
muy aparatoso.
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Muchísimas gracias por la respuesta. No te preocupes que tienes razón y no te has pasado.
Estoy intentando mejorar el mapa y mirando qué más puedo hacer.
Por cierto los puntos amarillos no son pueblos ni ciudades, son montañas y bosques. Igual los pongo verdes y pongo
otro color para los pueblos y el rojo se quede para ciudades. No sé, tampoco es cuestión de crearme un sistema de colores
muy aparatoso.
No hay de qué, para eso estamos.
Me gusta esa innovación de marcar bosques pero ten en cuenta que cuanto más muestres menos das a la imaginación del jugador.
Como dice el dicho menos es más ajaja
Saludos ✌
 
Arriba